Monty11 Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Hola a todos, pregunta de novato Como se accede a la cadena para poderla Engrasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Desplazo mejor al modelo de escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Cadena que yo sepa solo lleva la de distribución y no puedes acceder a ella. Si te refieres a la correa de transmision, pues es una correa y no lleva engrase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Jolin que empanada tengo, yo buscando la cadena de toda la vida. Osea que entonces lleva solo la correa de distribución??? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Jolin que empanada tengo, yo buscando la cadena de toda la vida. Osea que entonces lleva solo la correa de distribución??? Un saludo y gracias Lleva cadena de distribucion, no accesible y que se engrasa con el aceite del propio motor. Y correa de goma dentada que es la de transmisión y que seria " la sustitucion de la cadena" en las motos. La correa de goma de la transmision no se engrasa, pero necesita ser sustituida a determinados Km, depende de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Muchas gracias Aclarado!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.