Popit5 Publicado 27 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 No es una super prueba para criticar o no ninguna de las dos motos, pero el sonido me gusta mas el de la ak, y al parecer el caballete toca antes el de la tmax Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Interesaría poner el enlace del video, por derechos de autor; Aparte, ya hay Hilo abierto con estas comparativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popit5 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Ok no habia visto ningun hilo con esa comparativa, sorry. El tema del enlace a que te refieres, porque vi el video en youtube y lo que pegue aqui fue el enlace, no se si te refieres a otra cosa. Si lo crees conveniente borra el hilo no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Cuando estuve en el circuito había un hombre con una tmax en el garaje de al lado. Entre tanda y tanda hablando con él me dijo que estaba todo de origen pero con el caballete fuera. Y que la tamx es incompatible con conducción deportiva si se lleva el caballete, retirandolo se puede tumbar mucho más llegando a niveles aceptables. Con esta AK pasará igual, si se quiere hacer conducción deportiva habrá que retirar el caballete y apañarse con la pata lateral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Interesaría poner el enlace del video, por derechos de autor; Aparte, ya hay Hilo abierto con estas comparativas. El vídeo es de Scooter Station, y a youtube lo subió un servidor Gracias por ver el vídeo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Interesaría poner el enlace del video, por derechos de autor; Aparte, ya hay Hilo abierto con estas comparativas. El vídeo es de Scooter Station, y a youtube lo subió un servidor Gracias por ver el vídeo Salu2 Perfecto Chulma, recuerdo haberlo visto, no sé si en concreto en el Hilo que hay abierto del modelo, ya que tiene bastantes páginas y no iba a buscarlo una a una; es conveniente poner el enlace, así nos evitamos contratiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popit5 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Efectivamente el video esta en ese hilo que dices, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.