alfgaxatico Publicado 26 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Amigos .. se podría adaptar los espejos de la nueva sd 350 a nuestra sd 300 ????? No se si se verá mejor ... pero son chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Por poder yo creo que no habría problema ya que son de la misma medida de rosca pero no te lo recomiendo, hay un hilo sobre lo mal que se ve por ellos y encima son frágiles y al intentarlos regular, ya van varios que se han quedado con el en la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Gracias Nigrom. Buen comentario ; llevo días sin revolotear por aquí (me compre un B 180 d y ando discrepando por el foro de MBfaq); la verdad q la sd 300 abs mía; al cambiar embrague he quitado una pena que tenía ... jajajaj. Lo q pasa q al abrir ya aún siendo solo 9.000 km , puse la malossi correa la X.. (en teoría es de mitshubosi = original ..). - 94 € - Los espejos, me chocaron al verla; pero con la solución q dio un forero/ crack ; puse 2 tornillos rosca en cada uno y gane ese 1,5 cm que necesitaba ... ya q el alargador (lo compre); le hace parecer un empaste ... El embrague, malossi ,imagino necesita unos kms de ajuste, (son 5 zapatas); y aunque no hize tocar los muelles (son ajustables creo); es novedad para mí .. el arrancar sin tirones (yo peso 118 kg y 1,90 m) y suelo capital 80% .. con hija o mujer (ellas son ligeras 55 kg) jajajajaj También me choca , chorrada, que ha bajado a 4,80 l /100 km de los 5 l/100 km .. (soy freekie de la moto/coche .. consumos) Imagino q al salir más ... exacta en rpm sin vacíos .. quizás haya suavizado .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Claro, al bajar las rpm para que enganche el embrague, puede bajar un pelín también el consumo. Me alegro que te vayan bien tanto los espejos como el embrague, la correa que le he puesto yo también es la de Malossi, pero claro, la mía es de 125 y hay mucha diferencia en la correa respecto a la 300. El embrague también tenía pensado cambiarlo, pero como estoy con el A2 y seguramente me cambie a una moto de marchas, se quedará el de serie y su próximo dueño que haga lo que quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Animo .. yo ya he tenido 6 motos ... desde vespa 200 ... a africa twin .. bmw k75 .... y al final ... scooter Gordo ... más cómodo .. aunque quizás (me retiro ya de trabajar con mis 53 años a final de 2017); en un par de años .. migró a una BMW (segunda mano ... ya he gastado mucho en nuevas ..) para ir con mujer de ronda .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.