Saltar al contenido

ADAPTAR ESPEJOS sd 350 a nuestra sd300

alfgaxatico

Publicaciones recomendadas

Gracias Nigrom. Buen comentario ; llevo días sin revolotear por aquí (me compre un B 180 d y ando discrepando por el foro de MBfaq); la verdad q la sd 300 abs mía; al cambiar embrague he quitado una pena que tenía ... jajajaj. Lo q pasa q al abrir ya aún siendo solo 9.000 km , puse la malossi correa la X.. (en teoría es de mitshubosi = original ..). - 94 € -

Los espejos, me chocaron al verla; pero con la solución q dio un forero/ crack ; puse 2 tornillos rosca en cada uno y gane ese 1,5 cm que necesitaba ... ya q el alargador (lo compre); le hace parecer un empaste ...

El embrague, malossi ,imagino necesita unos kms de ajuste, (son 5 zapatas); y aunque no hize tocar los muelles (son ajustables creo); es novedad para mí .. el arrancar sin tirones (yo peso 118 kg y 1,90 m) y suelo capital 80% .. con hija o mujer (ellas son ligeras 55 kg) jajajajaj

También me choca , chorrada, que ha bajado a 4,80 l /100 km de los 5 l/100 km .. (soy freekie de la moto/coche .. consumos)

Imagino q al salir más ... exacta en rpm sin vacíos .. quizás haya suavizado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, al bajar las rpm para que enganche el embrague, puede bajar un pelín también el consumo.

Me alegro que te vayan bien tanto los espejos como el embrague, la correa que le he puesto yo también es la de Malossi, pero claro, la mía es de 125 y hay mucha diferencia en la correa respecto a la 300.

El embrague también tenía pensado cambiarlo, pero como estoy con el A2 y seguramente me cambie a una moto de marchas, se quedará el de serie y su próximo dueño que haga lo que quiera.

Enlace al comentario

Animo .. yo ya he tenido 6 motos ... desde vespa 200 ... a africa twin .. bmw k75 .... y al final ... scooter Gordo ... más cómodo ..

aunque quizás (me retiro ya de trabajar con mis 53 años a final de 2017); en un par de años .. migró a una BMW (segunda mano ... ya he gastado mucho en nuevas ..) para ir con mujer de ronda ..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...