GZ Publicado 26 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Pues eso compañeros, me da problemas cuando voy a mi perfil y busco los mensajes que escribi a lo largo de mi estancia por aqui y si salto a paginas de mensajes mas antiguos me lleva a otra que pone pagina 1 con solo 2 mensajes. Sin embargo si entro a traves del enlace a la oldweb me va perfecto y puedo leer todos mis mensajes y post antiguos. De echo me va mucho mejor la web antigua www.forokymco.es/oldweb Que puede estar pasando? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Son problemas derivados de la migración, pero poco arreglo tiene la cosa por desgracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Exacto, con el nuevo foro, los mensajes de cada uno son limitados a dos páginas como mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Una lastima, gracias aun asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Exacto, con el nuevo foro, los mensajes de cada uno son limitados a dos páginas como mucho. No es exactamente así, cuando le das al perfil, te aparecen todos tus mensajes, cuando le das a la última página, te los limita por lo general al último mes, en la izquierda (según miras la pantalla) te aparece un desplegable donde puedes elegir varias opciones, si eliges todos, tienes acceso a todos tus mensajes http://imageshack.com/a/img924/2580/eoG9Yy.png[/img] http://imageshack.com/a/img922/1156/Qt0LtW.jpg[/img] Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 efectivamente, asi es jordi. bien explicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Muy bien, Jordi, toda la razón, me he confundido; gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.