Saltar al contenido

Posible problema con sensor de inclinacion, la moto no arranca


ZorbA

Publicaciones recomendadas

Haber chicos todo eso que me ponéis está bien pero el problema es que ni siquiera un presupuesto de reparación k es hay donde voy como le dije k yo no soy profesional o mecánico k entiendo k esas horas las tendría k compensar el o k me diera un diagnóstico definitivo amos yo en mi curro cuando tengo k pasar un presupuesto a un cliente no le pongo en la factura 3 horas de estudio del presupuesto no se onde acabará esto pero lleva una pasta ya así k me estoy empezando a cabrearme

 

Cuando dejaste la moto para arreglar en la hoja que te dan no ponia las condiciones?. De todas formas hay que contar con la proporcionalidad, osea si el mecanico se tira 10 horas para averiguar una averia y no es capaz, como es logico no le vamos a pagar eso, y si se tira 4 dias? si no sabe que le pasa, pues que te diga que no te la puede arreglar y corriendo.

 

Esto ya me paso a mi con un Laguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso estoy de acuerdo con Mandoble

 

Siempre es importante pedir el presupuesto, yo siempre lo hago y como bien tu sabras en algunas comunidades autónomas, como Asturias o Madrid, es obligatorio escribir la renuncia de puño y letra.

 

Es que hay talleres que se pasan un web jajaja..Pero si en Madrid tenemos el mejor taller de moto leches jajaja ya he enviado yo a dos amigos que han quedado muy satisfechos con la atencion de Bascones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes el taller no da con la averia no es tu problema de que sea inepto y ti tengas que pagar esa ineptitud, es como por ejemplo un pintor te dice a 15€ la hora de pintura y el tio para pintar una pared se tira 10 horas donde vamos, si cuando en pintar una parez son 30 minutos por ponerte un ejemplo,

despues en dicho taller te han dado la hoja de entrada con el trabajo a realizar??

si no es asi y quieres retirar la moto del taller puedes hacerlo amistosamente el te cobra una o 2 horas de trabajo y tan amigos o por las malas para el taller ,

vas y pones una denuncia en comisaria de la sustracion del veiculo, por parte de dicho taller

 

de tener la carta de entrada en el taller te vas a consumo y pones una denuncia por incompetencia del taller el cual lleva x tiempo con el veiculo en su taller y no a reparado el veiculo con los consigientes daños y perjuicios a tu persona.

 

aparte de poner lo primero una hoja de reclamaciones y cursarla devidamente eso siempre que no pongas la denuncia por sustracion sino tirarias piedras sobre tu tejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy yo y me meto al taller y salgo con mi moto, si o si, como dice mandoble que me denuncie si quiere y si tiene la suficiente vergüenza.

 

Estoy de acuerdo en que no se pueda retirar un coche por no haber pagado su reparación, pero es que la moto no está reparada y todo porque el mecánico ese es un ignorante que no sabe lo que le pasa, es como si me monto yo un taller que no soy mecánico y a los incautos que entren por la puerta les digo que no se lo que le pasa pero que me he tirado veinte horas de trabajo y si no me las pagan, no pueden retirar el vehículo.

 

Es más, aparte de sacar mi moto por mis c#####s, lo denunciaba yo a él por intento de estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy yo y me meto al taller y salgo con mi moto, si o si, como dice mandoble que me denuncie si quiere y si tiene la suficiente vergüenza.

 

Estoy de acuerdo en que no se pueda retirar un coche por no haber pagado su reparación, pero es que la moto no está reparada y todo porque el mecánico ese es un ignorante que no sabe lo que le pasa, es como si me monto yo un taller que no soy mecánico y a los incautos que entren por la puerta les digo que no se lo que le pasa pero que me he tirado veinte horas de trabajo y si no me las pagan, no pueden retirar el vehículo.

 

Es más, aparte de sacar mi moto por mis c#####s, lo denunciaba yo a él por intento de estafa.

 

Yo hago lo mismo, me llevo mi moto y como el taller tiene mis datos que me denuncie, que en el juzgado nos veremos, que te aseguro que por 200 o 300 euros se pensara el tio si denunciarme porque si pierde, igual le cuesta mas el muerto que el entierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de verdad que a veces se lee cada cosa por aquí que es que, aunque se lo estén haciendo a otra persona, me dan ganas de ir yo a ese taller a decirle un par de cosas al media tuerca ese.

 

Menuda paciencia que tenéis algunos, que envidia me dais por otra parte y como os admiro, y después ves en comercios a clientes montando un escándalo por una tontería o sin tener ni razón y solo por no aguantarlos, se salen con la suya, a ese taller espero que no pare de enterarle ese tipo de gente, uno detrás de otro a partir de ahora.

 

En serio, llévate tu moto de ahí, es tuya, no digo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...