Manuelcoro Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 hola muchachos, alguno de vosotros a tenido o tiene en la frenada con freno delantero pequeños golpes al frenar como si frenaras dando frenazos intermitente mente,me a comentado que puede ser que tenga un disco mal, puede decirme donde puedo conseguir este tipo de disco en cuanto se me puede montar la fiesta, pues seguro que tenga que cambiar los dos discos, por cierto mi moto es kymco xciting 400 i ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Si son discos alabeados, y si tienes que cambiarlos cuestan un dineral, creo que sobre los 200 euros cada uno. Los puedes conseguir en Kymco. Tambien si no es mucho podrias contactar con algun tornero para que te los planifique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pentapolin Publicado 26 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 A mí me los han cambiado dos veces ya y voy a por el tercer cambio en garantía y el problema era exactamente ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 hola muchachos, alguno de vosotros a tenido o tiene en la frenada con freno delantero pequeños golpes al frenar como si frenaras dando frenazos intermitente mente,me a comentado que puede ser que tenga un disco mal, puede decirme donde puedo conseguir este tipo de disco en cuanto se me puede montar la fiesta, pues seguro que tenga que cambiar los dos discos, por cierto mi moto es kymco xciting 400 i ABS Cuentanos algo mas. Cuanto tiempo tiene la moto? Ya no tienes garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manupucela Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 YO estoy exactamente con ese mismo problema........el mismo. Hay otro hilo abierto en el cual se trata el mismo problema, y parece ser que Kymco está dando, como solución la sustitución de los discos. Yo ya he hablado con el Kymco Valladolid, estoy esperando su respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.