Asantomeb Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola a todos , después de meses leyendo vuestros comentarios, que son muy útiles, todavía no me he decidido cual va a ser la sustituta de mi viejita mayestic de 125 del 2005 y casi 80.000 km y os pido ayuda para poder decidirme y comprarmela ya!!! El uso que le hago es de casa al trabajo unos 36km diarios entre semana vivo a las afueras de la ciudad alguna autovía, circunvalaciones, y sobre todo callejear,aunque con el salto de cilindrada me animaría a darle más uso en carretera, mi presupuesto sería como máx. 6.500€ incluido el seguro que si no pillo la xcyting iría aparte, gracias de antemano por vuestra ayuda. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Yo lo primero que te diría es que las pruebes. De motor andan parejas, la xciting unos caballejos más pero todo depende de tu conducción y de lo que busques. La Xciting es más deportiva, más alta tanto en altura como puesto de conducción. Te invita mucho a dar gas y correr y poca capacidad de carga. La Xmax es una maravilla aunque nada que envidiar a la SD350i. Es más GT más baja, más calidad de plásticos, más cara para ser un 300, pero con buenos acabados. Ya sabes que las Kymco tienen seguro gratis primer año. La Yamaha como mínimo son 300 de seguro adicionales al precio. Yo estuve dudando entre la xciting y la SD y por comodidad para mi y que tampoco hago mucha carretera me quede con la SD350. Es un motor muy capaz (buena aceleración y puntas de 140-145) Si prefieres invertir en acabados la Xmax es una opción muy válida pero hay que pagarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 La X-Max es más baja de asiento, sin embargo es ancho en su parte delantera para conseguir la gran capacidad de carga de la que dispone, así que se llegará más o menos como en la Xciting me imagino. Lo mejor sería que probases las dos y la que mejores sensaciones te de, pues esa te tienes que comprar. En mi caso me quedaría con la X-Max por su menor peso, pero es que cada uno somos un mundo diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Para mi son las dos mejores scooter actualmente, la 300 si quieres más capacidad de carga y ciudad, aunque sobrada para hacer circunvalación. La 400 es más deportiva y te da ese plus para salir de ruta los domingos. Yo probaría las dos y decide, en función de tus gustos. Con cualquiera no te vas a equivocar. Dos grandes productos, no caigas en la xmax 400 que es un cepo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 La burgman 400 nueva está chula también, pero la penaliza no llevar doble tija, en la horquilla y sobre todo el precio, se han columpiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Sigo sin entender lo de la Xmax 400, 1000 euros más por 4 cv, no lo veo. Hasta los vendedores de Yamaha el día que fui a probarla decían que Kymco acertó de pleno con la cilindrada de 300cc en la anterior SD y que ellos ahora apostaban por eso. Creo que se la van a canibalizar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Bueno venderán alguna, a algún incauto, total yamaha que le ha costado hacer la 400, motor viejo de la majesty, en la carrocería de la xmax 300, mil euros más, por poner doble disco, una tomadura de pelo, han echado el resto en la xmax 300 y es un gran producto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Pues depende de para qué la quietas. La yamaha es mejor para ir al tajo, para ir a hacer mandaos y para ir con la pareja detrás al disponer de más espacio de carga, unas suspensiones más confortables y unos asientos más cómodos. Pero para salir a divertirse en rutas la Kymco es mucho mejor ya que cuenta con más cv y más cc, el doble de discos de freno, unas suspensiones más deportivas. Yo me quedaba con la xmax 300 si me quedase con la 650. Pero si tuviese que tener sólo una moto me iba a por la xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Lo suyo sería que las pudieras probar. Pero las dos son buenas opciones. Si te planteas hacer salidas los fines de semana y coger autovia ,etc... yo optaría por la xciting.Sin tener los acabados de tanto nivel como la yamaha, tiene más potencia y mejor calidad-precio. Que vaya bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Hoy he ido por el concesionario de kymco con la intención de probarla pero me han dicho que no tenían ninguna disponible en el de yamaha me inscribo hace días para probar la 300 pero ni me han llamado. He visto la xmax 400 nueva pero se me va ...y encima el caballete central dicen que toca con dasiada facilidad igual que la anterior. Me gustaba el control de tracción que trae la xmax 300 como plus de seguridad los acabados y el hueco pero al final han primado los dos años de garantía adicionales en kymco y el seguro a todo riesgo con franquicia , por 190€ adicionales y el doble disco delantero ...etc. Mañana hago la transferencia , espero tenerla la próxima semana. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 He visto en un taller una xmax 400 nueva que Iban a entregar y la verdad que es más estilizada que la anterior con el escape y bloque más compacto y el acabado genial pero son 1.000 euros más que la 300 a la que le puedes añadir un asiento como la 400 por el módico precio de 285 euros con lo cual nos powos en 6300 y todavía nos queda el seguro min 300 más. . En fin que se va . Al final me he decidido apostar por la xcyting , espero tenerla la próxima semana. Ya os contaré, un saludo y gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Mi idea original era la sd 350 pero al final me subí en ella y en la xcyting y la postura de conducción me pareció más Olgada y empiezas a plantearte que si doble disco que si freno de mano...etc. y al final me he ido enamorando de la xcyting y he hecho el esfuerzo €€€€€ y mañana la encargaré, ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Te olvidas que en los 1000€ va el asiento confort que si se lo quieres poner a la 300 te piden 285€ bueno y el freno de mano pero ...si es la caña por que el escape más estilizado sigue siendo un pepino pegado casi sobresale ...muy chula pero mucha pasta !!! Al final me quedo con la xcyting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Por precio se me va... tienes que poner un tope 6500 por que sino sigues subiendo y al final estas doblando el precio inicial 4500. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Por precio se me va... tienes que poner un tope 6500 por que sino sigues subiendo y al final estas doblando el precio inicial 4500. Gracias. 6500€ por un scooter de 400cc y menod 10000€ por un 550cc no los veo, por esos precios tienes motos mucho mejores en todos los aspectos, es mi opinion cada uno tiene la sulla claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Me he subido a las dos y llego al suelo más o menos igual mido 174 y me gustó de la xmax que se pueda regular el manillar , pero en la xcyting la postura con los pies puestos en el frontal es muy cómoda y el respaldo del asiento esta muy bien. Espero que en marcha no me defraude ya os contare . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Sargoss habrá motos mejores que no scooter, y el compañero preguntaba por dos modelos de scooter. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Mi idea original era la sd300 luego la sd350 nueva y al final me subí a la xcyting en el concesionario y me pareció más cómoda la postura la posición para los pies en el frontal , con lo cual vas subiendo el listón y el presupuesto, al final me he decidido por la xcyting por la relación calidad/precio/prestaciones espero no haberme equivocado y cumpla mis expectativas, ya os iré contando. La semana que viene espero empezar a disfrutarla , gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Bajo mi punto de vista de las que comentas creo que as acertado en la elección, yo también me hubiese quedado con la exciting seguro que cumplirá todas tus expectativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Por precio se me va... tienes que poner un tope 6500 por que sino sigues subiendo y al final estas doblando el precio inicial 4500. Gracias. 6500€ por un scooter de 400cc y menod 10000€ por un 550cc no los veo, por esos precios tienes motos mucho mejores en todos los aspectos, es mi opinion cada uno tiene la sulla claro. La honda nc750s con el cambio dct ... hueco para el casco o una mochila cambio secuencial y una marca japo...pero se va de precio!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Hola a todos de nuevo, sigo sin la moto nueva . Me han llamado de la yamaha para probar la Xmax 300 y después de una prueba por ciudad autovía y por la urbanización donde vivo plagada de resaltos en los pasos de peatones ...deciros que me ha desilusionado la yamaha , poca protección areosinamica a pesar de ir en la posición alta la cúpula , muy nerviosa en las aceleraciones tacto del puño nada progresivo, velocidad punta en autovía bien alcanza los ciento y pico con facilidad, entrada en rotonda sin aplomo delantero , posición con los pies en plano correcta pero en el contra escudo piernas algo encogida mido 174 , me han dado un precio después de decirle que no quería regalos de 5.740€ matriculada y en la calle. Pero sigo queriendo probar la xciting 400 nueva pero no tienen moto de prueba aquí en murcia he llamado a alicante y me han dicho lo mismo , que la gente se la compra sin probarla y yo no estoy por la labor de gastarme 6400 pavos sin subirme en ella. Con lo cual he empezado a ver de segundamano por la zona , con l intención de probarla y ver las sensaciones, he encontrado un particular que vende una impecable de junio del 2016 y con 500km !!! Con abs y pide 4.800€ esta semana iré a probarla ya que esta en garantia y ni siquiera esta con el rodaje echo. Os parece una buena opción? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asantomeb Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Que os parece la opción de una xciting de junio 2016 con abs con tan solo 500km por 4.800€ . Frente a los 6400 nueva con la ampliación del seguro a todo riesgo y dos años de garantía. A la de segunda mano tendría que añadirle el seguro a restar de los 1600 de diferencia que hay. Me lo planteo por que no tiene ni el rodaje echo y todavía tiene casi un año de garantía. ...que opináis , Ayudarme ! Gracias... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Que si te gusta más que la X max 300 la compres, y eso que te ahorras. Yo no soy partidario de moto nueva, siempre compro cosas de ese estilo motos con 1 año como nuevas, aun con garantía de origen. La verdad que te ahorras un pico ,esta bien de precio, el inconveniente más grande que veo, que nueva es el modelo nuevo E4 y la de segunda zarpa el modelo 2016. Valoralo también, pero sólo cambian detalles estéticos, colores, el cuadro y poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Yamaha por todo. Sólo piensa en la reventa...que sí...que lo harás. Las terminaciones no tienen nada que ver, entre una marca u otra, eso para empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 El hecho de que Kymco no tenga motos de prueba en muchos sitios y que la gente tenga las pocas luces de comprar cosas sin haberlas probado hace que se vean casos como este, motos con nada y menos de kilómetros que tienen que vender barato debido a que nueva te regalan el seguro por ejemplo. En cuanto a conducción deportiva la Kymco se come a la Yamaha 300 y a la 400 como nada. Ve a verla y si todo está bien te ahorras un buen dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.