aromchispas1 Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola el otro dia me fallo uno de los cierres del asiento. Despues de mucho pelear y desmontar piezas consegui abrirlo. Quite el cofre de plastico y mire los cierre. Los dos tanto el que funciona bien como el roto tienen tanto los cables tensos como los muelles pequeños bien. Cerre los cierres manualmente y abri con la llave y uno de ellos si funcionaba pero el otro que fallo no abrio. Lo revise y estaba todo bien. Tiere un poco del cable y se abrio. Alguien sabe que puede pasar no llegue a desmontar el frontal donde va la cerradura . Ahi algun lugar donde se junten los cables o algo para que se repartan a los broches. Busque en la red algun tutorial pero no lo vi. Alguien me puede ayudar gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Has probado a tensar el cable del cierre que no abre? Podria ser eso, si los cables estan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aromchispas1 Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola el cable parece que esta todo bien . Lleva como una bola de acero y esta pegada al cierre. De todas formas sabes como se entensa el interior de cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 En la superdink no lo se, pero en la xciting quitando el baul se quedana todo a la visa y ahi es donde yo lo tense, ya que a lo primero me pasaba lo que a ti, me fallaba un cierre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aromchispas1 Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Alguien me podria ayudar con mi problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Buenas tardes, no es la mía, pero por lo que veo buscando por la red a unos 30 centimetros de los cierres tienes unos manguitos metálicos con tuercas que seguro son las regulaciones de cada cable, te pongo fotos para que veas ubicación y cuales son. Aprovecha y pon unas presillas o cintillos para evitar en algo que te lo puedan abrir los amigos de lo ajeno. Un saludo desde Canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aromchispas1 Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Alguien me podria ayudar para resolver mi problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Obviamente un buen mecánico te podría ayudar a resolver el problema, pero, ten en cuenta que la mayoría de los que estamos en el foro no lo somos y no todos los que entienden de mecánica están disponibles para ayudar las 24h. por lo que, por favor, ten paciencia y sobre todo, no seas exigente, que nadie está aquí por obligación y empleo de ayudar a los demás, por muy buena voluntad que tengamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Ya te han dicho como hacerlo, con foto y todo, no se quede más quieres, prueba a engrasar el cierre también no sea que va duro, poco más te podemos ayudar desde aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aromchispas1 Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Hola perdon si en algun momento moleste alguien de este magnifico foro. No era mi intencion. Ya recibi la ayuda de un forero y esta claro que voy hacer lo el que me aconsejo pero buscaba alguna opinion mas Por lo que si engrase el sistema de cierre si lo hice. Espero alguna opinion y cuando pruebe vuestros consejos os comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.