JavionlinE Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Buenos dias. Os comento el problema que me ha surgido estos dias en my super dink 125 2012. Tras 4/5 días parada cuando fui a arrancarla el cuadro no se encendía, es raro puesto que el chivato de maleta abierta si se encendía, y la luz del cajón también, por lo que me extrañaba que fuera bateria. Hoy he ido a cambiarla pensando que ojala si fuera eso, y sorpresa que seguia sin encender el cuadro. Revisé fusibles de encima de la batetia y todos OK. El taller de la zona esta lleno y no puedo dejarla hasta la prox semana... por lo que, si alguien puede echarme una mano se agradecería. Intuyo que podría ser cosa del regulador, que no deja pasar electricidad completa y por ello no me enciende nada del cuadro, ni luces, ni arrancar...pero me tiene algo desquiciado, no se que otra cosa podria ser. que opinais los demas? Muchas gracias¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Tema cerrado al incumplir las normas del foro, por no haberse presentado antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.