cruelhass Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 hola me llamo roberto y tengo 21 años soy de albacete , hace 6 meses me copre la superdink 300 estoy encantadisimo con ella la verdad esq me estoy aficionando muchisimo a las motos cada domingo hago pequeñas rutas con ella y unos amigos veo q es una moto excelente y cada dia me gusta mas aunq hay veces q al encenderla y salir se me apaga alguien sabe xk sucede eso puede ser del frio ??puesto q esta engarantia la debo de llevar a mi taller oficial ?? bueno un placer formar parte de este foro espero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido Roberto, al taller de cabeza en garantia no te cuesta nada, creo que te ajustarán algo del co2 si es eso lo que le pasa.. Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, rcibe saludos desde Alcorcón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Roberto, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Asturias y que disfrutes de la maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.