Josep_Olivella Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola, Alguien sabe cuántos km se pueden hacer aproximadamente desde que parpadea el último tramo del indicador de gasolina? En el manual del usuario dice que se muestran los kms. restantes cuando queda menos de 1,9 litros, pero llevo más de 34 km desde que empezó a parpadear el último tramo del indicador, y no me aparece la autonomía (Range). Gracias, y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galle Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 A mí no me salto el modo Range y me dejó tirado... hice unos 50km aproximadamente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Yo en mi primer depósito llegue a hacer unos 40km pero no quería apurar más, cuando fui a repostar me quedaba medio litro mas o menos. Tampoco me saltó el modo range. Calcula entre 20-25 km por litro, dependiendo de tu consumo medio, si la reserva es 1,9. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep_Olivella Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Gracias a los dos, quería esperar a ver el Range, pero visto lo que hay, voy a repostar ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola. Yo a la que parpadea el indicador, tardo poco en repostar. Por lo que no puedo asegurar la distancia que se puede hacer. El modo range tampoco me ha aparecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Revisando el manual, no tengo tan claro que salte solo, sino que se activa la opción dando al botón "mode" En el próximo depósito cuando entre en reserva probaré a ver si esta disponible esa opción, porque la verdad no la he probado, y si no está disponible, tendremos que preguntar a Kymco a ver como narices se puede ver el "range" porque es una buena opción pero a día de hoy invisible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Bueno pues después de mi segunda reserva, sin rastro del modo "range, creo que he probado todas las combinaciones de botones posibles y nada. Esto es más difícil que el Super Mario 2 de la NES... Empiezo a pensar que nos han vendido humo, voy a contactar con Kymco y os voy diciendo a ver en que queda todo esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 en la GD tampo aparece el modo me puse en contacto con kymco y me dicen que ellos no saben por que no esta activo que eso es cosa del fabricante el que decide que mete o no en el modelo, por lo que me da a entender que kymco españa no es mas que un inportador y no la filial en españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Le envié un correo a ver que se cuentan. Desde luego si me llaman por tlf lo comentaré ya que no es posible que la marca te venda esta posibilidad y luego sea mentira o se laven las manos. Porque si en España las motos no vienen con esa característica, que menos que quitarla de las instrucciones, digo yo.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Le envié un correo a ver que se cuentan. Desde luego si me llaman por tlf lo comentaré ya que no es posible que la marca te venda esta posibilidad y luego sea mentira o se laven las manos. Porque si en España las motos no vienen con esa característica, que menos que quitarla de las instrucciones, digo yo.... Saludos del manual de la moto no te puedes fiar al 100% y tampoco se les puede pedir explicaciones legales por cambiar expecificaciones. por desgracia para nosotrosos consumidores todos o el 99% de los manuales ponen que las caracteristicas descritas podran ser modificadas sin previo aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Me acaban de contestar al correo por parte de Kymco. Se pondrán en contacto telefónico en estos días. Veremos cual es la respuesta Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Ya nos contarás Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 25 de Abril del 2018 Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Buenas tardes, ¿al final la respuesta en qué quedó? Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varodin Publicado 25 de Abril del 2018 Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Buenas!!!! Yo también me puse en contacto con ellos hace tiempo por el tema del Modo Ranger, me llamaron y me comentaron que ese modo no estaba operativo en nuestras motos, como que el manual era general y en algunos países y modelos si estaba activado, pero esa función esta desactivada y por lo tanto no funciona. Le pregunté si había manera de activarlo, pero no lo sabía. Un saludo y repostar en reserva porque no aparecerá el Modo Ranger,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.