davidcgu Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Buenas tardes Tengo las zapatas de embrague muy dañadas tras 20.000Kmts y deberia remplazarlas. Para otros modelos he encontrado facilmente conjuntos de embrague alrededor de los 70/80€ pero me esta costando encontrar referencias en ferodo o rms o similar que sean seguro compatibles con la kymco super dink 300i ABS del 2012. Si fuese posible preferiria comprar un conjunto de embrague (algo relativamente economico ya que he visto conjuntos con campana y todo por 200€ pero es excesivo) en lugar de remplazar solo las zapatas. Alguien tiene experiencia previa con esto y teneis alguna referencia o algun sitio en barcelona donde pueda mirarlo? HE visto que alguno ha llevado las zapatas a poner el ferodo, seria otra opción pero desconozco donde se puede hacer y si esto da buen resultado. Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 El ferodar da muy buen resultado y es mucho mas barato que ponerlo nuevo. He subido un listado que tenía hace tiempo, espero que alguno te sirva. http://www.forokymco.es/mecanica/498868-talleres-para-ferodar-zapatas-o-embragues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Muchas gracias Fede, creo que probare a ver, mañana llamare a ver si está abierto el sitio que indicas en tu lista en bcn. Al Hacer esta operación recomendais cambiar los muelles de las zapatas y/o el de contraste o no es necesario? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Disculpar una pregunta más….. al parecer has de conocer el espesor necesario para reponer el ferodo, supongo que los que ya lo hayais hecho ya conoceréis este dato, cuanto es? 5mm? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Muchas gracias Fede, creo que probare a ver, mañana llamare a ver si está abierto el sitio que indicas en tu lista en bcn. Al Hacer esta operación recomendais cambiar los muelles de las zapatas y/o el de contraste o no es necesario? Un saludo Me imagino que lo ideal seria ponerlo todo nuevo, pero seguro que ellos te informan, y con el gruesor igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.