jjorro Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola a todos! He comprado recientemente una Grand Dink 300 en gris. Estoy contentísimo con ella, ahora con 1.000 kilómetros y esperando disfrutarla mucho. No me atrevo a leer mucho, sobre todo por los temas de revisiones, aceite, etc.. pues quiero disfrutarla y evadirme con ella! Nos vemos por las carreteras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Buenas compi, yo tengo la de 125 y entiendo porque estás contentísimo, vaya bicho, en cuanto a lo de leer mucho, no te preocupes, la moto va de lujo, es solo que a los consumidores les sienta mal la falta de transparencia, pero ojo! nadie critica la moto sino el comportamiento de la marca! La moto es C O J O N U D A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 A disfrutarla. Bienvenido al foro. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.