Pavwssat Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Buenas tardes. He dado con el foro buscando información sobre la AK550. Ahora mismo tengo una Integra S desde hace casi 3 años y estoy encantado. Su consumo, estabilidad ,prestaciones,manrwnkmientos... He tenido varias Tmax y Birgman 650, pero me quedo con la Integra. Solo tiene mm un na mm pega para mi, el hueco bajo el asiento. Por eso quiero mirar la AK y la he reservado como.mucjos de nosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Bienvenido a esta tu casa -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Bienvenido! La verdad es que soy fiel amante de la Integra, pero la AK puede ser un gran invento hoigan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Ayer me dijo el comercial de Kymco que le despegaba las pegatinas la AK a la Integra y le tuve que frenar porque se pasó 3 pueblos. Sin probarla la AK, os puedo asegurar que el 0-100 le gana la Integra a la Tmax por ejemplo. Lo que ganara a la Integra es en frenada seguro. Lo demás tendré que probar y verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 La Integra es la moto que más tiempo he aguantado,por algo será. No solo tiene un consumo ridículo, mantenimiento mínimo,estabilidad , DCT. Una gran moto. Solo tiene una pega, el hueco bajo el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.