pepillo Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Pues eso hoy como os comente la lleve a mi mecanico de auto, a hacerle el cambio de los 20.000Kms y ponerle los rodillos Dr. Pulley de 12.5 grs. el aceite que le hemos puesto segun el el mejor castrol power 1 10w40 4t. Las valvulas se reajustaron, y de vuelta a casa lo unico que he notado es que a 100 se pone a 7.000 rpm. No se si habre errado en el peso, en subida la noto mas briosa y por ahora eso es todo. Seguiremos informando en 30 km no le noto nada especial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Los Dr Pulley son una muy buena opción, yo tambien los llevo desde ayer y aunque los he probado poco la aceleracion desde parado es superior. Aunque estamos hablando de otra moto y otro peso. Es una Silver Wing T 600, mi nueva adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Por eso los puse Fedeb, pero no se si erre en el peso, los que tenia a simple vista pesan mas, a ver si puedo pesarlos ya que no llevan numeración ni nada. Lo unico que le noto aunque llevo solo 30km es que parece que sube mas rapido. Ya os contare saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 No se si has visto este hilo que se habla de ello. http://www.forokymco.es/249/313346-velocidad-dr-pulley-12-g No obstante los Dr Pulley si llevan la referencia grabada en los rodillos, al menos los que yo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Si Fedeb ya lo vi hace tiempo por eso me anime a ponerlo. Y lo del peso me referia a los que tenia puestos anteriormente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 A ver si me aclaro, yo llevo de origen 28 gramos y he puesto 26 gramos. ¿Tu cuales llevabas? ¿y cuales has puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 En mi caso acelera mas rapido y apenas pierde velocidad punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Jajaja que lio. Los que llevaba no lo se no pone el peso esa es mi duda, ahora puse 12,5 grs. Noto que en subida con dos va mas alegre que antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Los originales si no me equivoco son de 14 gramos, asi que con los que le has puesto, debe salir mas rapido, subir mejor, pero es posible que pierdas algo de punta. Aunque por la forma que tienen los Pulley, puede que no sea mucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Yo de punta la noto igual, quizas algo menos de revoluciones. En subida si le he notado mejoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Pues entonces estupendo, la verdad es que los pulley por su forma,dan un rendimiento muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Yo es una cosa que hago a todas mis scooter desde que los descubrí en 2006 merecen la pena por la inversión que es, por rendimiento y durabilidad. Es más mi actual kxc-t venía con el malossi, la compre de segunda mano, y también se los he puesto y todavía mejora más el variador. Se consigue eso, mejor aceleración, y no pierdes punta e incluso bajan las revoluciones con igual punta o a velocidad de crucero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.