Invitado gorka1234 Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias Me presento. Tengo desde hace 15 dias una SD 300i Abs He estado viendo este foro invitado antes de decidirme a darma de alta , he visto que hay cosas muy interesantes y espero poder contribuir en algún momento Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Gorka!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza,pero contar algo mas no te cortes :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola, yo Alejandro de Valencia, con una SD 125. De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Pues as hecho muy bien bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro, ¿de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Asturias y que disfrutes de la mquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.