peralo Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Que tal compañeros ,no se si os pasa lo mismo que a mi .Cuando pongo las luces largas me da la impresión que alumbra mas el chivato azul que esta en el cuadro que la luz de la moto ,es incluso un poco molesta tiene mucha luz para ser un simple indicador de un cuadro un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Será para que no se olviden las largas puestas, o las quitas o el que te deslumbras eres tu jaja ¿pero se pasa de molesto no? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Para mi si es molesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Un consejillo : Pues a mí cuando algo " me toca el huevo izquierdo " le aplico el "45 largo". Pero apuntando bien Diselo al taller de tu confianza y que le aplique el "45 " Saludetes :adios ju52 P.D.: No te mosquees, es una pequeña broma con cariño ESTE ES MI AMIGO EL " 45 LARGO " ( martillo vikingo ) ; NUNCA FALLA ... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Con eso me quedo sin moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Cualquiera se mete contigo, jeje El 45, largo.....algún día te lo pido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenos días a todos: Normalmente los chivatos de los cuadros tienen dos intensidades: una, suave, para aquellos que pueden estar funcionando durante largo tiempo (por ejemplo, el indicador de luces de posición). Los otros tienen una intensidad mayor, y como ya han apuntado, sirve para que te des cuenta que algo llevas activo, o algo está fallando. Como ejemplos, el indicador de luces de carretera, los indicadores de dirección (que además parpadean),........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 No es que las tenga mucho tiempo puestas ,solo que me da la impresion de que un poco menos de luz seria mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.