pesca Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Hola una pequeña ayudita como os dije estoy preparando la vitality y ya bienen los problemas . no me funciona el claxon y el aforador de gasolina. El fusible que lleva en la bateria esta bien y los cables que llegan al claxon y aforadodar tambien . Algun tipo de comprobacion mas debo de hacer o cambio las piezas por otras nuevas. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 prueba el claxon con unos cables directo a la batería, es sencillo y si no te atreves pon una bombilla donde va la pita y pruebas, igual tienes el claxon desregulado. lo del aforador, tiene pinta de ser otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pesca Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Gracias por el consejo el claxon hice lo que me comentastes y sonaba el segui la instalacion y el problema era mal contacto en la conexion del mando o pulsador con la instalacion general limpiar y dar presion y de momento ok. El fin de semana me toca el aforador ya comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espace Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Bueno y que pasa con el aforador? En la mía tampoco marca nada. Ni se mueve. Ya nos comentarás. Un saludoEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 El compañero @pesca no entra al foro desde noviembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 es una pena que los compañeros busquen ayuda en el foro y cuando solucionan el problema, no lo compartan con los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espace Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Pues tienes toda la razón. Yo esta semana compruebo y desmontó el aforador. Un saludo.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.