angelito89 Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Hola!! soy nuevo en el foro, me subscrito hoy mismo, me llamo Angel y soy de Valencia, y queria comentaros una cosa que me a pasado con la moto, que estoy dandole muchas vueltas... Bueno, empecemos... yo la moto me la deje funcionando, y al cabo de los 2-3 dias voy arrancarla y no me hacia nada de nada, yo lo acuse a la bateria,me la llevo a que la carguen y estaba a 12,8 V y se supone que esta bien con ese voltaje,la vuelvo a montar, le doy a la pata de arranque y se me encienden todas las luces y le doy al boton de arranque y redonda sin problema,y al cabo de los tres dias ya no me iba, me dijeron que a lo mejor se me habian comunicado los vasos, compro una nueva, hago el proceso del acido y tal, la monto y no funciona, sigue sin hacer nada,le doy a la pata de arranque y hace amagos solo, le miro los fusibles que estan como dentro de unos cartuchos y estaban bien, y ya no la voy a tocar mas porque esta en garantia y paso de meter la gamba porque yo de motos se lo justo, no se que puede ser, si alguien le a pasado algun caso y me puede decir, seria una gran ayuda, saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Pues bueno dices que esta en garantía y le cambias la batería sin saber de donde viene el problema,DE cabeza al taller vamos sin pensarlo y mejor no digas nada de la batería ni de nada que te juegas la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelito89 Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Gracias Diablo2, tienes razon, el problema esta que la moto me hacia falta, y en el taller que la compre esta de vacaciones, y la casa oficial me va dar fecha por lo menos para Septiembre, yo pues fui a lo mas practico, pruebo la bateria, y si no es pues pasando porque debe ser algo mas gordo, es una verguenza que la moto no tiene ni 2 años y ya esta dando averias, haber si abre pronto este buen hombre y llamo a la grua y que se la acerquen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 angelito89, es obligatorio el presentarse en la Categoría adecuada, de no ser así, tus mensajes se bloquearán, mientras tanto, cierro este Hilo hasta que lo hagas, cuando la realices, se abrirá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Tema abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Desplazo y edito el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 La batería no la cubre la garantía, de manera que si la cambias no pasa nada. Cuando has puesto la nueva batería, ¿funcionan las luces o no funciona nada? Cuando le das al botón, ¿se escucha el relé? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelito89 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola Sergio, pues le puse la bateria nueva y sigue sin hacer nada, le doy al contacto y no se enciende ninguna luz, y pruebo a darle con la pata de arranque y hace amagos pero no consigo nada, esta totalmente muerta, hasta el dia 4 no puedo hacer nada, este mes que es cuando mas me hacia falta que he tenido muchas gestiones, ir al centro y demas y tema de papeles, va y se me escoña, me a decepcionado mucho con la fama que tienen estas motos que llegue a ver una con 60.000 km y aun andaba bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Si los bornes están bien apretados será algún fusible roto. La moto lleva varios fusibles. Haz un puente con cada fusible para saber dónde está el problema y ponlo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelito89 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Da igual, si para tres dias que quedan me espero y la llevo al taller y que se apañen, los fusibles se los estuve mirando tambien que van dentro de como si fueran unos cartuchitos, son con el centro de cristal y las puntas parece aluminio o plomo,no se... pero vi si el hilillo de dentro estaba cortado y yo los vi bien, sera algun rele o algo supongo, de todas formas gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.