Invitado BENJY Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola buenas. Me presento desde Madrid con mi SD 125 ABS, estrenada no llega a un mes y 350 km. Me voy empapando de todo lo relativo a la moto, opiniones experiencias de cada uno, vamos, que creo que es la mejor forma de prevenir ciertas cosas. Pues nada, nos iremos viendo. Salu2, con D10S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, bonita moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BENJY Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, tambien desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido, no tienes escusa para acudir a la kedada del 4 de marzo, tienes que lucir in persion ese estupendo cacharro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BENJY Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Gracias a todos x la bienvenida. Anoto e intento planificar la asistencia para el 4 de Marzo. ( Mas datos sobre la quedada?). Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Valdebernardo y a disfrutar del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola y bienvenido al foro desde Mataro(BCN). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.