luchoagc Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Buenas compañeras moteros ya con más 6000 km con la motillo me dispongo hacerle unos pequeños cambios para ganar algo de aceleración y finura de funcionamiento y tras leer multitud de temas del foro he decido realizar lo siguiente a ver que les parece: -Variador GY6 alemán que como comentan en el foro mejora algo el funcionamiento pero sobre todo que aporta un plus de calidad -rodillos dr pulley 11g, mi idea es ganar aceleración y si pierdo 7-8 km de velocidad punta me parece asumible y según comentan en el foro el cambio es muy apreciable -muelle de contraste blanco Malossi he de decir que este elemento es el que más me hace dudar, ya lo he comprado pero dependiendo del tema unos lo aconsejan y otros dicen que mejor el muelle de serie. Mi idea es instalar todo esto en la proxima revisión que haré en septiembre. Igualmente agradecería mucho que me ayudaran diciéndome si es una buena combinación ya que ajustado el presupuesto a un máximo de 100€ en cambios y si pondrían o quitarían algo. Muchas gracias compañeros saludosssss:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Buenas, yo el muelle de contraste le dejaría el de serie. Va muy bien en ese variador. En rodillos normales de 18x14 los de 10,5 gramos salía muy rápida y perdía punta. Al final le puse los de 11,5 gramos y era lo suyo. Si vas a poner dr pulley los de 11 yo creo que iran bien. Cuando yo le puse el variador GY6 a la kymco movie noté que la moto salia sin altibajos, la salida era mas lineal y me ganó velocidad punta llano y bajadas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luchoagc Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Genial;muchas gracias por tu respuesta optare entonces por el muelle de serie he estado mirando otro repuesto que es este http://www.gy6-motor.de/Riemenscheibe-aussen-mit-Luefterrad-flach-fuer-forextreme-Tuning-Variomatik-115mm-GY6-125/150ccm Me podrías decir si vale la pena su instalación o ya me estoy calentando yo mucho la cabeza jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Genial;muchas gracias por tu respuesta optare entonces por el muelle de serie he estado mirando otro repuesto que es este http://www.gy6-motor.de/Riemenscheibe-aussen-mit-Luefterrad-flach-fuer-forextreme-Tuning-Variomatik-115mm-GY6-125/150ccm Me podrías decir si vale la pena su instalación o ya me estoy calentando yo mucho la cabeza jeje Cómo valer te vale, pero es que es calcado al que llevas, no merece la pena. Yo compré uno porque lo rompí al intentar bloquear el variador por las aspas y eso es un error, para eso lleva los dos agujeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.