Gonzaloct00 Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 hola buenas tengo una superdink 125 con 10.000 km y un variador malossi la moto va bien pero me han regalado el leovince gran turismo se notaria el cambio o solo ganaria en ruido Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Solo ruido, a veces incluso pierden prestaciones en modelos de poca cilindrada. Pero si te lo han regalado y no lo puedes cambiar, pues pruebalo, lo mismo te gusta el sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 De prestaciones no, solo en tema de estética y sonoridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloct00 Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Gracias a los dos por vuestra respuesta tan rapida! también tengo el de serie por eso no se que hacer Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 19 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 si te lo regalan y esta homologado para tu modelo cosa importante ,yo lo montaria, si ves que no rinde como con el original lo quitas y lo vendes estetica y sonora se nota el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.