EAG Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenos días, Soy propietario/usuario/sufridor de una Xciting 400 desde hace 3 años y 20000 km. Un Horror! No se como caí en el error de comprármela. Ruidos, roturas,calentones y por si fuera poco ahora el embrague 256 €. Si todo va bien la moto es estable y con el poco peso que tiene anda bien, pero en cuanto a fiabilidad es de lo peor del mercado. Recomiendo comprar cualquier scooter antes que éste. Yo lo voy a poner a la venta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenas compañero. Es una pena que tengas tan mala experiencia,debes haber tenido muy mala suerte y que te toque "la rana".no has podido solucionar estos problemas mientras estaba en garantia? Si hace falta que te den otra moto!, las revisiones al dia?. Yo tengo una igual desde hace un año ya con 12000km y estoy encantado al igual que muchos compañeros. Ni un solo problema de calentamiento,arranque ni funcionamiento... al contrario! Como digo es una pena en estos casos debes exigir que cambien la moto mientras este en garantia si hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Pues tendras mala suerte,como te podria pasar con un mercedes, un audi o un bmw,por norma general no estan dando problemas,pero siempre hay alguna oveja negra.Lo malo es el postventa de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Bien, decir que este modelo es malo es algo aventurado, todas las marcas tienen su "oveja negra", por ejemplo, decir que un modelo de Yamaha es malo, es la misma situación. garantía tienes todavía? ponerte en contacto con la marca? No dupliques el mismo comentario en dos Hilos, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 A mi me ha matao lo de su poco peso, después de eso no se si tomarte en serio, la verdad, y eso que yo creo que soy bastante imparcial, que si tengo que criticar a Kymco, les critico y me quedo tan ancho, pero trollear por trollear, si es que es el caso, mejor que lo hagas en otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 A mi me ha matao lo de su poco peso, después de eso no se si tomarte en serio, la verdad, y eso que yo creo que soy bastante imparcial, que si tengo que criticar a Kymco, les critico y me quedo tan ancho, pero trollear por trollear, si es que es el caso, mejor que lo hagas en otro lado. no se pero mas de 200kg de moto es poco peso ami tambien me ha dejado a cuadros, no se cunto quiere que pese un scooter, la xciting pesa mas menos lo mismo que la t max, no son peso pluma que digamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 El que una moto pese mucho, no es algo bueno, mas bien el que pese poco es mejor. De hecho algunas motos tienen chasis de aluminio para que pesen menos, aquí no es burro grande ande o no ande. Y aconsejar que nadie se la compre....es algo poco parcial. Kymco como otras marcas te puede salir mala o buena. Ahí entra el factor suerte y las manos que la cuiden. El el servicio postventa, depende de donde la compres, no de la marca Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Joder, comparar una Kymco con Audi, Mercedes y BMW es ya lo más grande que he visto en mi vida, es como comparar un Seat Ibiza (mi coche) con un un Porsche 911, ni se parecen, ni pertenecen al mismo segmento, ni van dirigidos al mismo público, ni tienen precios del mismo planeta. Pues tendras mala suerte,como te podria pasar con un mercedes, un audi o un bmw,por norma general no estan dando problemas,pero siempre hay alguna oveja negra.Lo malo es el postventa de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13sport Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Tengo una Xciting 400 y le hago muchos kilómetros y estoy encantado. Creo que no deberías generalizar, tengo amigos con BMW, Honda... y si te toca la rana y no te la apañan en garantía es una jodienda. De todas maneras, cuando te toca te toca. Antes tenía trabajo de comercial y tenía un coche de gama alta, y me dio muchos problemas, en 2 años me lo quité. No se salva ni el apuntador, se supone que las marcas mas reconocidas son más fiables, pero NO SIEMPRE. Sobre el peso, el peso de las XCITING es genial: 200kgs, la tmax pesa 216kgs y la ak 550 pesará 226kgs. Depende lo que vayas hacer es mejor poco peso, en ciudad es mucho más cómodo y en carretera hay motos deportivas que lo que intenta el fabricante es que no llegue a los 200 kgs, por lo que creo que para mi forma de conducir cuanto menos peso, mejor. (es una opinión personal) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Nada mas con el titulo dl tema ya esta claro que algo no cuadra. Y mas hablando d la xciting que salvo algunas cosas que han ocurrido a compañeros aqui, lo que es en fiabilidad posiblemente sea d las mas fiables. Te ha salido mala mala esta claro y es una lastima porque si hablamos d scooter de 400 es seguramente la mas completa. La mia 30.000kms en menos d año y medio y aun cuando abro gas a tope sigue sin decepcionarme jejeje. Esto puede pasar con cualquier moto, un conocido mio después d dos tmax en dos años acabó con la burgman 400 ....hasta las narices d la tmax cada dos meses en el taller x fallos aqui y allá. Quiere decir esto que la tmax sea poco fiable ?? No lo creo la verdad Saludos y mucho ánimo conpañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Joder, comparar una Kymco con Audi, Mercedes y BMW es ya lo más grande que he visto en mi vida, es como comparar un Seat Ibiza (mi coche) con un un Porsche 911, ni se parecen, ni pertenecen al mismo segmento, ni van dirigidos al mismo público, ni tienen precios del mismo planeta. Pues tendras mala suerte,como te podria pasar con un mercedes, un audi o un bmw,por norma general no estan dando problemas,pero siempre hay alguna oveja negra.Lo malo es el postventa de kymco. Modo broma on: Bueno, el Seat Ibiza de los 80 llevaba System Porche jejeje modo Broma off saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Yo no tengo muchas quejas de la Super Dink, creo que es una escutre con una relación calidad precio cojonuda, al menos cuando la compré en 2012 (que ya quisieran las Euro 4), del Ibiza 2006 TDI, ya ni te digo, lo compre de segunda mano por poco más de lo que me lo valoran hoy con casi cuatro años y 40.000 KM más, pero seamos un poco serios, se parece al X3 de mi hermana como un huevo a una castaña. Joder, comparar una Kymco con Audi, Mercedes y BMW es ya lo más grande que he visto en mi vida, es como comparar un Seat Ibiza (mi coche) con un un Porsche 911, ni se parecen, ni pertenecen al mismo segmento, ni van dirigidos al mismo público, ni tienen precios del mismo planeta. Pues tendras mala suerte,como te podria pasar con un mercedes, un audi o un bmw,por norma general no estan dando problemas,pero siempre hay alguna oveja negra.Lo malo es el postventa de kymco. Modo broma on: Bueno, el Seat Ibiza de los 80 llevaba System Porche jejeje modo Broma off saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Sólo un pequeño comentario, por lo visto en este hilo. La expresión que indica que has tenido mala suerte es "que te ha salido rana" y no "que te ha tocado la rana". Quizás hemos hecho una mezcla entre el "te ha tocado la china" y el "te ha salido rana", que ségún la RAE: salir (rana) ~ alguien o algo. 1. loc. verb. coloq. defraudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Otro comentario, el peso declarado de la Xciting 400i es de 209kg, y como propietario de una K-xct pienso que Kymco es algo, digamos positivo, declarando el peso de sus modelos. Sé que hay scooters más pesadas, peo decir que la Xciting va mal por su bajo peso, me parece una barbaridad. Y no es criticando la moto, que me parece el mejor de su categoría e incluyendo los 300cc también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 19 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 a mi personalmente la 400 me parece una pasada de moto. Ostenta ser el motor de 400cc mas potente de su segmento,aparte la ligereza que tiene para ser megascoter. He tenido la oportunidad de probar una hace 4 meses,y es super agil ,comoda,con unos frenos cojonudos,y muy buen precio calidad. Lo unico que creo que peca ,es en el espacio del asiento,pero vamos que con un baul de entre 35,,40 litros se soluciona. A mi es una moto que me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 209 kilos es un peso considerable. Podrían quitarle 20 kilos a la moto, pero el precio subiría y la moto perdería su principal atractivo que es el de ofrecer mucho por relativamente poco dinero. Esto se puede aplicar a los frenos, a las suspensiones, a los acabados, etc... Pero este modelo en concreto es bastante completo y no flojea por ningún sitio. Y claro que puedes recomendar otro scooter antes que este, de hecho los de la competencia son mejores si buscas algo más confortable y práctico. Pero si buscas deportividad, este es el mejor de los 400. Y los otros también se averían Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 19 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Joder, comparar una Kymco con Audi, Mercedes y BMW es ya lo más grande que he visto en mi vida, es como comparar un Seat Ibiza (mi coche) con un un Porsche 911, ni se parecen, ni pertenecen al mismo segmento, ni van dirigidos al mismo público, ni tienen precios del mismo planeta. Pues tendras mala suerte,como te podria pasar con un mercedes, un audi o un bmw,por norma general no estan dando problemas,pero siempre hay alguna oveja negra.Lo malo es el postventa de kymco. ¿Quien ha comparado nada?Te falta compresion lectora,yo no he comprada nada,he puesto que si te tiene que salir mala te sale llamese como se llame.Tengo un mercedes 520 que me ha salido PESIMO tengo una Kia Carnival que me ha salido Expectacular.Venga. Por cierto tuve la Xciting 500 de las primeras,carburacion y fue la peor compra que he hecho jamas en una moto,no era mala,era peor,en todo,falta de calidad en plasticos,motor pesimo,consumo excesivo,recambios carisimos y averias un ciento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 26 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 Pues no me asusta el asunto. Voy a por los 10.000. y encantado con ella. Problemas cero patatero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.