Luis miguel aza Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Me presento: soy luis Miguel y hace una semana que me entregaron mi gran dink 125, a día de hoy tiene 455km y estoy haciendo el rodaje que indica el manual. La cosa es que mi novia me pide que la lleve y tal, porque le gusta. Además de lo que ahorra en gasolina si la llevo yo al trabajo en moto. Bueno mi pregunta es que si le va a afectar a la moto el hecho de ir los dos. Sumamos 150 kg, el camino la verdad es todo en llano sin cuestas y no paso de 60 con ella, son unos 10km el trayecto con semáforos y algunas rotondas lo efectuaría unas 2 o 3 veces por semana gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 No, no debe afectar, a demás, yo solo peso casi lo mismo que vosotros dos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Luis miguel aza, es obligatorio antes de postear/consultar, el presentarse en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, tus mensajes se bloquearán; mientras tanto, cierro este Hilo, en caso de que hagas la correspondiente presentación, se abrirá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Abro el Hilo, al realizar la preceptiva presentación. No tienes de qué preocuparte por eso, solamente la frenada y un poco más de consumo, por el peso no afecta al rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis miguel aza Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Gracias me dejais más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 el peso para rodaje no influlle, esta claro que a mas peso mas fuerza necesita la moto pero mientras no pases de las 7500 -7800 rpm no tiene por que afectar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis miguel aza Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Gracias por las respuestas!! Hasta hace poco no pasaba de 6000/ 6.5 ahora al llegar a los 450/500km empecé a llegar a 7000 de vez en cuando debo de subir mas las rpm son unos 70 km/h que hago mantengo esas 7000 cómo tope hasta los 800km que según manual ya se podría utilizar 3/4 partes del puño del acelerador supongo q será unos 80/90 no?? o como lo hacéis vosotros ? Me gustaria hacerlo de la mejor forma se agradecen las sugerencias gracias y gass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis miguel aza Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Una foto de mi dispositivo de felicidad maxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 yo el rodaje lo estoy haciendo a mi manera ya que por carretera hago 20 km diarios y no puedo ir a 60 km/ h pero siempre sin pasar de las 7800rpm salvo en caso necesidad con mi peso de 85kg la moto se pone a 90-95 km/h de marcador dependiendo del dia viento etc.. la mia tiene ya 850km y fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Yo voy ya por los 960Km y la moto se pone a 100-110 en bajada sin problemas... Muahahaha! Quizás soy más cañero, suelo ir a 7500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Te he editado la foto para que se vea en grande. Esta muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Muy guapa las fotos. Totalmente de acuerdo contigo, dispositivo de felicidad máxima, jajajaja. En cuanto al rodaje, por no repetirme, te remito a este hilo --> http://www.forokymco.es/grand-dink-125-e4/498561-rodaje-grand-dink-125cc-e4-abs Ahí puse como lo hice yo. Ahora voy cerca de los 5000 km y la moto va cada vez mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis miguel aza Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Gracias lo he leído entero me resultó muy útil un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis miguel aza Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Te he editado la foto para que se vea en grande. Esta muy guapa. Gracias sí me tiene enamorado jej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peroles Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Yo voy ya por los 960Km y la moto se pone a 100-110 en bajada sin problemas... Muahahaha! Quizás soy más cañero, suelo ir a 7500 Yo ya le he hecho los 600 km y sigo con el rodaje, lo estyoy haciendo a mi manera, la unica recomendacion que me hicieron en el conce era, que no pasara de las 8000rpm, pues ahi llegue la semana pasada en autovia, y la meti a 100km/h, de ahi no la he pasado, y tampoco se cuanto recorrido le quedaba al puño. Pero he leido que la moto llega a las 9000rpm, osea que imagino que llegara a los 110km/h Y tambien soy cañero a las 7500 rpm llego siempre, pero me voy a mover en esos parametros hasta los 1000km. 7500-8000rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Hola compañero no pasa nada por el peso incluso mejor,mientras no la pases de vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis miguel aza Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 8000rpm, pues ahi llegue la semana pasada en autovia, y la meti a 100km/h, de ahi no la he pasado, y tampoco se cuanto recorrido le quedaba Digo yo igual no es mucha caña al motor para estar en rodaje ??? Por lo que he visto por ahí en Internet y el manual de kymco GD hay q ir más despacio o igual así lo he entendido yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis miguel aza Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Gracias diablo2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peroles Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 8000rpm, pues ahi llegue la semana pasada en autovia, y la meti a 100km/h, de ahi no la he pasado, y tampoco se cuanto recorrido le quedaba Digo yo igual no es mucha caña al motor para estar en rodaje ??? Por lo que he visto por ahí en Internet y el manual de kymco GD hay q ir más despacio o igual así lo he entendido yo... Pues es posible, pero yo digo lo que me dijeron, si que espero a que la moto este caliente, y quitando los 10 km que sali a la autovia tampoco estoy mas de unos segundos, ya que en ciudad es complicado con tanto semaforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Yo voy ya por los 960Km y la moto se pone a 100-110 en bajada sin problemas... Muahahaha! Quizás soy más cañero, suelo ir a 7500 Yo ya le he hecho los 600 km y sigo con el rodaje, lo estyoy haciendo a mi manera, la unica recomendacion que me hicieron en el conce era, que no pasara de las 8000rpm, pues ahi llegue la semana pasada en autovia, y la meti a 100km/h, de ahi no la he pasado, y tampoco se cuanto recorrido le quedaba al puño. Pero he leido que la moto llega a las 9000rpm, osea que imagino que llegara a los 110km/h Y tambien soy cañero a las 7500 rpm llego siempre, pero me voy a mover en esos parametros hasta los 1000km. 7500-8000rpm Es el ritmo que le doy yo, 7500/8000 y responde de maravilla la verdad, pero eso solo en tramos de autopista, en ciudad.. me comporto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis miguel aza Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Bueno bueno como os gusta dar gas visto lo visto y que ya llevo 600km voy a llevarla hasta 7000 7500 apartir de los 800km subiré a 7500 8000 y me plantare ahí hasta que termine el rodaje que segun manual son 1600km Cómo lo veis estoy siendo demasiado precavido? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Para nada, estás haciendo bien, de todas formas los 1600Km del manual me parecen, personalmente, exageración de la marca... pero bueno, quien soy yo para llevarles la contraria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 los 1600 km que dice la marca es para que despues de pasar la revision de los 1000 y hacer todos los ajustes pertinentes, la moto se termine de asentar aparte por que el aceite que trae el carter de casa es de conservacion y es mas denso y tiene otras propiedades, y es otro de los motivos por lo que te dicen que no pases de ciertas rpm para que no se caliente demasiado yo acabo de pasar la revision de los 1000 y nada mas sacrla del taller le he metido 20km de calentamiento a ritmo suave sin pasar de las 7500rpm para que el aceite nuevo se integrara con los posibles restos del aceite de conservacion que aunque en el taller le han echo lavado de aceite siempre quedan restos. me he salido a la autovia y la he llevado hasta las 9400 rpm progesivamente, 118km/h de marcador (105km/h reales por 3 gps distintos y uno de ellos 100% fiable y en los 3 105km ) no da mas en mi caso mi velocimetro tiene un desfase de un 11% algo que tengo que mirar como correjir no me gusta que me trolee el velocimetro de esa manera por lo demas perfecta sin calentamientos ni fallos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis miguel aza Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 los 1600 km que dice la marca es para que despues de pasar la revision de los 1000 y hacer todos los ajustes pertinentes, la moto se termine de asentar aparte por que el aceite qtue trae el carter de casa es de conservacion y es mas denso y tiene otras propiedades, y es otro de los motivos por lo que te dicen que no pases de ciertas rpm para que no se caliente demasiado yo acabo de pasar la revision de los 1000 y nada mas sacrla del taller le he metido 20km de calentamiento a ritmo suave sin pasar de las 7500rpm para que el aceite nuevo se integrara con los posibles restos del aceite de conservacion que aunque en el taller le han echo lavado de aceite siempre quedan restos. me he salido a la autovia y la he llevado hasta las 9400 rpm progesivamente, 118km/h de marcador (105km/h reales por 3 gps distintos y uno de ellos 100% fiable y en los 3 105km ) no da mas en mi caso mi velocimetro tiene un desfase de un 11% algo que tengo que mirar como correjir no me gusta que me trolee el velocimetro de esa manera por lo demas perfecta sin calentamientos ni fallos Estupendo aporte muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 21 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Oye pues... lo del trollocimetro si lo conviertes a velocimetro ya comentarás, porque joder... a mi me pasó igual, me puse sobre los 110 de marcador y el gps me dijo que eran 94kph (lo cual concuerda con 118=105) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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