gimenez_latorre Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola chicos, soy nuevo aqui, ayer tuve un problema con mi xciting, subio la temperatura al maximo y cuando me di cuenta pare y salia humo de debajo del asiento, ya no ha arrancado, que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 puff en el peor de los casos puede ser que hallas gripado el motor, que alla sufrido un calentamiento excesivo en el cilindro y piston y estos se allan deformado. para salir de dudas yo tedigo que la lleves al taller pero si es gripado ve pensando en cambiar de motor o de moto mas bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Cierro el tema, pues has incumplido las normas al no presentarte. Cuando lo hagas me lo dices y abro de nuevo el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Tema abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Tiene mala pinta, llevala a un taller de confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 No me dio ningun error, simplemente cuando paré al darme cuenta de la temperatura se paró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Espero que no sea gripada, pues la compre ayer y era la primera salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 No suelen avisar a tiempo. Espero que sea algo menos grave, pero no lo parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 llevala al conce si te la dieron aller es su responsabilidad el entregarla con todos sus nieveles bien y revisada de que no tiene fallos, si esta gripada que te den una nueva , y creo que sea lo mejor que alla gripado ya que si no lo esta tendras una moto que ha sufrido una dilatacion excesiba antes de tiempo y eso se traduce en problemas a la larga. lo siento tio se que jode oir esto pero es la realidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Espero que no sea gripada, pues la compre ayer y era la primera salida. Espero que sea nueva, ya que te entrará en garantía. Si no es nueva y la compraste a un particular, me imagino que le miraste todos los líquidos. si estaba bien de aceite y de refrigerante, es muy raro lo que te ha pasado. No te queda más remedio que ir a un mecánico de confianza y esperar que sea una chorrada Salu2 Edito, acabo de ver que es una Xciting 500R, espero que la hayas comprado en concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Es de un particular, y la estaba usando a diario. Ademas conocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Que suelen dar problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Edito parte del título para el modelo en concreto. Ese modelo ha dado problemas, no quieres decir que todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Hola, No entendido bien tus mensajes en el post. Haber si te aclaro un poco las dudas,normalmente si tu paras la moto subida de temperatura,y sale humo por debajo como dices ,ese humo es vapor de refrigerante.Es posible que la parases a tiempo y no halla pasado nada.Repito...si la moto se paró funcionando(tu). Si la moto se paró sola,hay ya ....99%que se halla gripado. En este modelo en particular hay pocos motores de desguace funcionales,y si tiene que rectificarlo l taller,son averías bastante caras. Es una putada...esto normalmente pasa por una pieza llamada termostato,se queda pegada y no hace la función de válvula.En otros casos suele ser termocontacto....falta aceite...etc... Respecto a lo de averías(problemas)ha avido unidades que si dieron problemas,y unidades con 140000 kml y 170000 y funcionando como el primer dia.Yo bajo mi punto de vista ,y que también la tengo la 500r ABS,no es de mi agrado mecánico en cuanto diseño interno.. Pero hay que ser justos,lo que a mí me pase no tiene porque pasar en todas las motos de mi mismo modelo. Una simple pieza como un termostato puede provocar una avería tan costosa como un gripaje,y a eso están expuestas hasta motos japonesas de 18000 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola grupo, cambiado motor, le han hecho todas las pruebas, funciona bien. Salgo del concesionario de vuelta para casa a 90 100 como mucho y a los cuatro km me ha vuelto a pasar lo mismo, temperatura a tope, paro y se pone a tirar agua, le han puesto el motos enterito de un siniestro con 20.000 km. Alguien sabe que puede pasar?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 y los mecánicos no han dado con la avería? me da que pensar que es o el termostato o la electrovalvula que no funciona. cables del ventilador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Si le han puesto un motor entero, no es que lo hayan reparado, lo han cambiado entero, ademas aun no se ha enterado el mecanico de lo que me ha pasado pues habian cerrado ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 pues si aun cambiando el motor sigue con el problema.. no queda mas que sea o que el ventilador no funciona o el circuito del refrigerante está obstruido o cerrado. estamos suponiendo que al cambiar el motor entero, la bomba funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Segun el mecanico le han hecho ellos 30 km y la han tenido en marcha conectada al vag esperando que saltase el ventilador, todo correcto segun ellos, pero ya digo, he salido a la autovia y a los cuatro km ko. Me he quedado de piedra, si me pinchan no me sacan sangre, despues de gastarme 800 pavos. Menos mal que me han dado garantia pero aun asi no se si quedarmela o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 te entiendo, espero que mañana den con la averia. ya nos contaras. mientras tanto, animo. ya veras como todo se arregla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Pero con una reparacion de 800 pavos no revisan eso y todo? ademas le han tenido en marcha conectada al vag y no ha marcado nada, todo correcto, ademas la han probado ellos y todo correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 No creo que me la quede,el chico que se la he comprado me ha devuelto la pasta y ahora que se arregle el con el taller, dos veces la misma avería no da muy buena espina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 No creo que me la quede,el chico que se la he comprado me ha devuelto la pasta y ahora que se arregle el con el taller, dos veces la misma avería no da muy buena espina. pues mira, un peso que te quitas de encima. buscas otra en buenas condiciones y santas pascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimenez_latorre Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Creo que eso hare, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Y si no es una xciting 500 mejor, te evitaras de problemas, esas motos dieron muchos y asi estas mas tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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