BCN Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola de Nuevo 18 DE MARZO 2012 Tal como se acordo en la ultima Kedada para el mes de Marzo hay Barbacoa y Calçots ( Cocinados por el Catalan ). Bueno se barajan varios merenderos por la zona Norte que tambien tiene derecho hacer menos Km. Este fin de semana ire a ver dos de ellos uno en Montornes del Valles llamado Can Xec y otro por Areys ( facilitado el compañero Batiato46) espero la direccion para verlo. VAMOS A LIO !! Cada uno se lleva su comida y sus calçots . La bebida no hay problema tenemos Bar ( desconozco precios )pero cada uno que haga lo que crea mas combeniente traerla o comprar en situ -Pelota de Futbol -Parchis o cartas para las mujeres o lo quieran ellas que para eso mandan. -Yo por mi parte pongo una Botella de JB ( que estamos en crisis ) -Si algun compañero de la zona conoce algun merendero que este bien por esa zona que lo diga. Traed monedas porque lugo no salen bien las cuentas ,del alquiler de mesas o de compra de leña. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo propongo una cosa. Como bien sabe Jose vivo en una torre al lado de Sabadell. Tengo bastante sitio mesas y sillas y una barbacoa de obra. Si os parece bien y como cada uno se lleva lo suyo lo podemos hacer en mi casa y el tema bebidas hay justo en frente de casa un bar. Ademas tengo neveras en el garaje y podremos mantener fria las bebidas, y a lo muy malo si se pone a llover podemos poner las mesas y las sillas dentro del garaje y reguardarnos del agua dentro. Yo lo dejo en el aire y vosotros opinar, pero no me hace mucha gracia llevar mucho rato a cuestas la comida y total tampoco se hace lo del merendero para hacer kilometros de carretera todos juntos. Hay lavabo y se podra fumar en el jardin o en el garaje. Ademas en las rampas de los garajes caben unas 8 motos y en la calle hay mas sitio y es una zona residencial. Como mucho habria que traer la leña, ya que mi padre la tiene bajo llave para las barbacoas de verano. JAJAJAJA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octavios Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues en principio agradecerte el ofrecimiento y a bcn su entrega. Lo que decidais estara bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Lo siento, pero Patricia y yo no podremos ir por tema de fechas, pero que lo paseis muy bien. !!! Cuidadin con las cebolletas esas y los cebollas, que luego los mossos.....:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola Peña Si a todo el mundo le parece bien el merendero que tendra el privilegio de tenernos como clientes es el de NTRA SRA ÄNGELES sito en la poblacion de LA ROCA DEL VALLES. Situecion del mismo: La Roca del Valles Carretera Comarcal C-1415 KM 10,5 aproximado.( hay un desvio a la izquierda que hay un cartel que te indica que mas adelante nicaso a ese cartel te metes por donde esta el cartel y 500m esta la entrada carretera de tierra pero es buena la otra entrada solo para hacer raly ) ( es la antigua carretera de Granollers a Mataro ) Para llegar y no perderse coger desde Mataro la c-60 salida 4 ( ojo a la rotonda ) seguir por la C-1415 unos 10,5 km Saludos y apuntarse :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola a todos Bueno hay va un poco de odisea.Esta mañana me dirijo al Merendero de Montornes y bueno.Las mesas donde podemos estar todos como que dan a la carretera y cada vez que pasa un coche cubre todo de polvo ,Desde el devio a la entrada del merendero hay como 500 metros de tierra,y las instalaciones como que no me han convecido mucho. Continuo en busca del merendero ideal y voy a uno llamado NTRS SRA DE ÁNGELES ( el nombre ya me dice todo ) pero sorpresa.Trocito de carretera de curvas muy majas ellas,la indicacion de la entrada ( busco con ganas )y tengo que pasar dos veces para encontrarla ,consigo dar con ella y me acuerdo de parte de mi familia el trocito de ella que me lleva hasta el merendero es en plan raly.Miro la zona veo el bareto las instalaciones y valoro lo de la carretera ,pero viendo tantos coches que por donde yo he ido como que no podian pasar pregunto y hay otra entrada mas normal y Aleluya si la hay ( 500 metros de carretera sin asfaltar pero en buenas condiciones ) .Pegas no tiene campo de Futbol en cambio tiene mesas para 20 personas o 30.el precio es de 33 € incluyendo la leña. La verdad que me ha gustado mas que el otro este esta en plena Naturaleza el otro esta en medio de una Urbanizacion y parking de Camiones. Tiene pagina web ( con poca informacion ) http://ntrasradelsangels.blogspot.com/2009/06/un-dia-en-el-merendero-nuestra-senora.html Y la ruta http://maps.google.es/maps/ms?msid=205791264268700094800.0004b9c50d8153ffa191d&msa=0&ll=41.680092,2.665558&spn=0.618473,1.674042 Donde esta la señal del dinero es para nuestro amigo Catalan Y cuando sepa poner fotos pondre un par de fotos del lugar. La Situacion La Roca del Valles Carretera comarcal C-1415 KM 11,5 mas o menos jejeje Vamos la antigua carretera del Mataro a Granollers por el COLL DE PARPERS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Iras este domingo con Catalan a ver otra vez el sitio?? Es para apuntarme y asi soms mas y me quedo con lo de la entrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 no habeis hablado mas del tema. se ha cancelado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.