bifasico Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Hola buenas días soy nuevo y novato en todo esto. Me presento como es debido, si algo no lo hago bien que me digan los admi o lo cambien de sitio que soy nuevo en esto de los forros, soy Ángel de Algarrobo, por si no os suena es el pueblo donde las bellotas salen por los márgenes de las carreteras, o sea que soy de Málaga aunque me siento más orgulloso de ser del mundo más que de allí que hace mucho calor y la gente tiene mú mala follá y maldad infinita. Soy el flamante poseedor de una nueva kymgkong 125 k-xct tdi 16v en azul pasión, la verdad que estoy muy contento con ella que me lleva y me trae a todos lados, para arriba y sobre todo para abajo y cada día más contento con ella y cada día anda y estira más la burra. Tengo un par de dudas existenciales que me gustaría que los maestros del forro me ayudaran: Le tengo un poco de miedo a la moto scooter gt la verdad, nunca había tenido una moto tan pequeña y de ese color (azul) y me parece que me voy a caer sobre todo cuando voy montado en ella, tiene ya casi 300.000 kilómetros y la he arrancado un par de veces solo porque me da terror, la verdad que solo la cojo por el pueblo y voy empujándola con los pies como si fuera una bicicleta sin pedales, cojo las cuestas abajo y luego para subir un vecino que es mú buena gente me echa una mano (y las dos) mi pregunta es la siguiente ¿dónde se arrancaba que nunca me acuerdo? ¿se cansará mi vecino algún día y se me acabará el chollo? de momento estoy muy contento porque gasto muy poca gasolina usando este método, es una moto muy económica los consumos que decían estaban equivocados a mí me sale mucho menos. Mi segunda pregunta que eran dos, cuando la arranco primero desembrago y luego empiezo a acelerar y se queda así como frenada que no quiere andar, ¿a alguno os ha pasado? ¿me lo cubrirá la garantía o con el rodaje o se le irá quitando? Bueno son tonterías seguro pero a mí me preocupan y no me dejan conciliar el sueño, siento si este no es el sitio que alguien me lo mueva o algo, ah y prefiero que sea Miguelito Mito que tengo confianza con él. Besis y abrazos a quien corresponda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Pues se me ocurre una pregunta ¿Nos estás vacilando? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido Ángel, primero de todo, felicidades, adquirir un modelo kymgkong 125 k-xct tdi 16v en azul pasión, con la cantidad de pelo que tiene por muy mono que sea... es todo un acto de valentía. Es normal que te parezca que te vas a caer... con 300.000 kilómetros empiezan a sufrir un desgaste degenerativo en la rueda delantera que hace que se hunda en la carretera, llegando a hacer que cuando estás en subida parezca una bajada, lo cual está de lujo, porque ahorras mucho combustible, yo por eso siempre compro motos viejas y muy usadas, están mejor... mucho mejor... Para que no se te cansen los pies, ponle unas ruedas laterales como las de la bici de la niña de la casa de al lado, pero como tu moto es azul, mejor que no sean en rosa... quedará un poco raro y le restará pasión al azul... así que, cuando empujes, el equilibrio y de las ruedas adicionales, hará que te duren más las suelas de las botas militares. Lo del vecino es otro tema delicado, cuando se desgasta mucho, en el taller no se hacen responsables, pero como está empujando una Kymgkong, te recomiendo usar combustible de banana, así el pobre, cuando inhale vapores, se irá alimentando y verás como corre más en su vida y en subida. Puro fruto del amor. Para el miedo, comprate un quitamiedos o circula por carreteras que lo tengan, suele ser muy efectivo, es como un ataque pokémon de tipo fuego contra un tipo planta. lo bordas. En cuanto a tu segunda pregunta es muy complicada... yo la última vez que desembragué, la vecina me pegó un bofetón y me pidieron una orden de alejamiento por gorrino... lo mejor es que la bajes del caballito, que pesa mucho para el pobre animal, empujes fuerte la moto para alante y cuando ya empieze a rodar, le acercas el mechero al motor para que se arranque la combustión, no falla, mano de santo. Nada compañero, no son tonterías, todos hemos sido novatos... ah, para el sueño va bien hacer malabares con una sarten, primero la pasas de una mano a otra y luego de la mano la tiras bien alta y la coges con la frente, verás como te entra un sueño rico rico... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Bifasico a la carga, como no podia ser menos. Como ya nos conocemos y sabemos de que vas, te cancelo la cuenta y nos dejamos de tonterias, depues de tantos años y tantos mensajes, al final .............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Cierro este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Con el permiso del Administrador, pero no puedo sustraerme: primero, aplauso para Kollapzo, ha dado en el clavo resolviéndole las dudas existenciales a bifásico; después de años sin aparecer por el foro, vienes con esta....gracia, chulería? seguro que a ti te la hace, es normal en tu persona; en definitiva, siento una ligera tristeza, pero no te preocupes, con una vuelta en mi escúter se me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.