bifasico Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Hola buenas días soy nuevo y novato en todo esto. Me presento como es debido, si algo no lo hago bien que me digan los admi o lo cambien de sitio que soy nuevo en esto de los forros, soy Ángel de Algarrobo, por si no os suena es el pueblo donde las bellotas salen por los márgenes de las carreteras, o sea que soy de Málaga aunque me siento más orgulloso de ser del mundo más que de allí que hace mucho calor y la gente tiene mú mala follá y maldad infinita. Soy el flamante poseedor de una nueva kymgkong 125 k-xct tdi 16v en azul pasión, la verdad que estoy muy contento con ella que me lleva y me trae a todos lados, para arriba y sobre todo para abajo y cada día más contento con ella y cada día anda y estira más la burra. Tengo un par de dudas existenciales que me gustaría que los maestros del forro me ayudaran: Le tengo un poco de miedo a la moto scooter gt la verdad, nunca había tenido una moto tan pequeña y de ese color (azul) y me parece que me voy a caer sobre todo cuando voy montado en ella, tiene ya casi 300.000 kilómetros y la he arrancado un par de veces solo porque me da terror, la verdad que solo la cojo por el pueblo y voy empujándola con los pies como si fuera una bicicleta sin pedales, cojo las cuestas abajo y luego para subir un vecino que es mú buena gente me echa una mano (y las dos) mi pregunta es la siguiente ¿dónde se arrancaba que nunca me acuerdo? ¿se cansará mi vecino algún día y se me acabará el chollo? de momento estoy muy contento porque gasto muy poca gasolina usando este método, es una moto muy económica los consumos que decían estaban equivocados a mí me sale mucho menos. Mi segunda pregunta que eran dos, cuando la arranco primero desembrago y luego empiezo a acelerar y se queda así como frenada que no quiere andar, ¿a alguno os ha pasado? ¿me lo cubrirá la garantía o con el rodaje o se le irá quitando? Bueno son tonterías seguro pero a mí me preocupan y no me