FelipeNMAX Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Hola a todos. Soy de chile y actualmente tengo una yamaha NMAX 155 que vamuy bien salvo en autopistas. Estoy muy interesado en la Xciting 400i (ABS) y asi aumentar cc, hp y estilo deportivo, sin embargo luego de leer bastante el foro me preocupan los famosos ruidos de estas motocicletas (tac tac tacacaca.... los tsssssssss al frenar, problemas producto de las pobres pastillas de freno. Ni hablar de pasar por caminos irregulares donde el concierto de ruidos se hace mas presente). En chile son muy pocas las scooter que llegan ( kymco, yamaha nmax, honda pcx155, burgman400, sym, y bmw). Por lo anterior y por no pasar molestias con la kymco nueva podría ir por la bmw c650 o 600 de segunda mano... estoy con muchas dudas ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 FelipeNMAX, es obligatorio, antes de escribir, presentarse en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, tus mensajes se bloquearán; por lo tanto, hasta que lo hagas, éste lo cierro, si estimas conveniente el presentarte, se abrirá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Hilo abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeNMAX Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Hilo abierto. Muchas gracias!! Como mencionaba no encontraba el sub foro de presentación jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeNMAX Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Después de leer bastante en el foro, me está dando miedo comprar la kymco Xciting... tienes varios fallos y yo soy un maniático de los ruidos. Me ofrecen una BMW C600 2014 con 1.300 km por 3.000 euros mas. Valdrá la pena hacer ese esfuerzo económico vs a arrepentirme de la compra. Escuché el zumbido y el tac tac tac de la moto.. no me gustó para nada... El viernes ya debo ver que hago.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 entiendo que por 9000 . la c600 con ya casi 4 años y muy pocos km. tan malo o mas es que tenga ese tiempo y tampocos km como si tubiera muchos. hay que ver donde ha estado este tiempo guardada, si ha cojido humedades el carter cilindro etc.. si el anterior dueño la a arrancado todas las semanas etc.. yo la mandaria a mi taller de confianza ha hacer un chequeo antes de decidir puede ser una buena o una muy mala compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeNMAX Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 entiendo que por 9000 . la c600 con ya casi 4 años y muy pocos km. tan malo o mas es que tenga ese tiempo y tampocos km como si tubiera muchos. hay que ver donde ha estado este tiempo guardada, si ha cojido humedades el carter cilindro etc.. si el anterior dueño la a arrancado todas las semanas etc.. yo la mandaria a mi taller de confianza ha hacer un chequeo antes de decidir puede ser una buena o una muy mala compra. Buenas. La moto tendría garantía de BMW x 1 año. Es como moto antigua pero nueva... Vieja pero buena... Una MILF en 2 ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Desplazo al modelo concreto de la xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAG Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenos días, Soy propietario/usuario/sufridor de una Xciting 400 desde hace 3 años y 20000 km. Un Horror! No se como caí en el error de comprármela. Ruidos, roturas,calentones y por si fuera poco ahora el embrague 256 €. Si todo va bien la moto es estable y con el poco peso que tiene anda bien, pero en cuanto a fiabilidad es de lo peor del mercado. Cómprate cualquier scooter antes que éste. Yo lo voy a poner a la venta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeNMAX Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenos días,Soy propietario/usuario/sufridor de una Xciting 400 desde hace 3 años y 20000 km. Un Horror! No se como caí en el error de comprármela. Ruidos, roturas,calentones y por si fuera poco ahora el embrague 256 €. Si todo va bien la moto es estable y con el poco peso que tiene anda bien, pero en cuanto a fiabilidad es de lo peor del mercado. Cómprate cualquier scooter antes que éste. Yo lo voy a poner a la venta. Saludos. Gracias por la información. He seguido leyendo y casi que está 50 y 50. Mucho amor por la Xciting y mucho odio y arrepentidos por el otro. Será cosa de suerte? En las revisiones que hacen (generalmente españolas) dejan a la kymco casí haciendo sombra a la xmax 400. Que la nueva 550 es insuperable... pero el en el día a día con usuarios que manejan sus motos por kilometros es cuando empiezan los fallos... tengo un par de días para tomar la mejor alternativa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 la verdad es que si te gusta la c600 es una buena moto y si es de concesionario con garantia mejor que mejor, pero si ha llegado la xciting lo mas seguro es que tambien llege la ak550 que te saldra igual de precio que la bmw eso ya es lo que mas te guste, la xciting hay gente que esta encantado y gente que la odia es como todo, generalmente en los foros solo salen lor problemas de las motos poca gente comenta lo bien o las cosas faborables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 No siempre se escribe para criticar. Pero si que en mayoria. Yo por ejemplo estoy escribiendo para decir que tengo una xciting 400i con menos de un año,la uso a diario para todo y estoy encantado,ni un solo fallo y corre mucho, a demas para mi gusto esteticamente es muy bonita. Mucho mas que la xmax y la burgman... para gustos no hay nada escrito. Lo que si es una realidad es que kymco no deja de fabricar motores nuevos en lugar de hacer refritos...como Prueba de ello todas las gamas de kymco actuales pasan el euro4 sobradamente, cosa que nos beneficia pues no se paga impuesto adicional y eso es lo que deberian hacer todos, mucha mas i+d. Resumen. Te la recomiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeNMAX Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Pues nada compañeros. Me he ido por la Xciting 400 ABS. Ya mañana me la entregan si todo va bien. Tuve la duda existencial entre negro (brillante) o blanco (perla). Finalmente fue la blanca quien me convenció. Acá algunas fotos del concesionario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Enhorabuena por la adquisición, esta guapísima. Espero que te de las mismas alegrías que me está dando a mi. Que la disfrutes mucho, hazle un buen rodaje para su futuro. Un saludo desde Ibiza. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeNMAX Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Antes que todo, muy apenado por la situación que está viviendo España. Tengo varios amigos principalmente en Madrid y tenemos un lindo lazo. Ahora, con respecto a la Kymco, ya en casa. Al lado de la ella se puede ver la NMAX despidiéndose. Efectivamente la Xciting tiene ese zumbido al frenar y es normal. Por los baches o imperfecciones del camino ni se sienten, está muy apretadita esta potona. Un abrazo colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.