Marta7 Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola a todos! Acabo de descubrir este foro y os comento el estado de mi bet&win 125 por si alguien me puede echar una mano. Hace poco que la compré de segunda mano, es del 2005 pero para ir por Barcelona me va genial. Hace un par de semanas, la cogí para ir al trabajo como cada dia y no me arrancaba. Ahi descubrí la pata de arranque porque no he tenido nunca moto y con suerte la pude arrancar. El tema es que ahora las luces van muy flojas y los intermitentes casi no van o algunas veces van a distinta velocidad, lentisimo o mas rapido. La sigo arrancando con la pata cada vez, aunque la apague y la intente encender en seguida no funciona. Como os digo no tengo ni idea de motos pero si me podeis echar una mano aprendo rápido y me gustaria saber un poco más cómo funciona Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Seguro que con las prisas por solucionar el problema no has leído las normas del foro...te explico lo básico ( aún así luego leelas) . Lo primero es presentarse y después de que te hayamos dado la bienvenida como te mereces, podrás preguntar lo que quieras planteando tus dudas en el apartado correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 De todas formas, más allá de las normas, bienvenido... y compra una batería nueva... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marta7 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Introducción hecha, perdón, no lo habia leido. La batería es nueva, crees que me han podido dar una en mal estado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Te pedirán que abras un tema donde toque para hablar de esto... pero, si la batería es nueva y te da problemas... si la has comprado en tienda ve allí y que miren si está defectuosa... si ha sido online prueba a que te hagan un cambio, si el problema persiste... te tocará ir al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marta7 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Sí, ya he abierto este tema en su Categoría correspondiente, pero ya que me habias contestado... Le pusieron la bateria nueva en un taller pero en Valencia, y la moto la tengo en Barcelona ahora. Me habia hecho a la idea de llevarla al taller, pero a lo mejor puedo llevarles la batería ya que pasaré por allí la semana que viene. Seguiré el tema en la otra categoría, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Te soslayo tu consulta, ya he visto que la has ubicado en la Categoría correspondiente. Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.