Monty11 Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola a todos!!!! Acabo de cambiarle la correa a mi kymco xct. Y noto al abrir gas latigazo de la correa, como que golpea. Que me podéis decir??? Estoy todo rayado, sino e tocará pasar por el taller Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Has puesto la correa original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 No, he puesto la malossi, Por lo que lei hablaban bien de ella y me anime, pero leyendo otros comentarios tengo mis dudas Es un faena si es cosa de la correa pq ahora dinero tirado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Me interesa pensaba cambiarla por la malossi, que te suena y golpea o que? Cuenta como queda el tema? es una kxc-t 300 verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Si es un kxc-t 300 Cuando gas con poca fuerza golpea un poco en la carcasa, mañana volvere a probar y cambiar los rodillos del variador La consegui por 73eur y haber si lo solucciono, porque sino tocara poner la original Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola de nuevo Bueno hoy recibi los rodillos malossi de 14,5 y me puse de nuevo a cambiar correa. La comprobe lo primero con la correa vieja original y comprobe que como debe ser era mas pequeña la nueva que era mi duda. Lo he montado todo y el golpeteo ha desaparecido la he probado y primera impresión muy contento. Quizas el ruido a ralenti sea diferente pero imagino normal. Quizas cosas mias Respecto a los rodillos también contento, ligeramente noto más fuerza y unos 5kms menos de punta 150. Quizas deberia haber cogido rodillos de 14 pero bueno.... Espero ayudar auto contestandome. Decir que yo de mecánica li justo mas bien poco todo gracias a manuales Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Puedes poner la ref, de la malossi, pues muchas gracias porque yo pensaba poner la malossi, por ahorrarme algo pero veo que no funciona correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Sobre los rodillos si te gusta como va con 14.5 gr la próxima vez monta los Dr pulley de 14 gr ganarás más en aceleración y seguro que mantiene la punta de serie. Van de lujo yo llevo montando los en mis scooter desde 2006 y merecen la pena por rendimiento y sobretodo por durabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola yo ya la tengo puesta y de momento pues a tirar con ella sino veo nada raro. Quizas visto lo visto compraría la original pero bueno el ahorro es interesante. Yo la cogi aki y un precio muy bueno https://www.motokost.com/correa-kymco-super-dink-300-k-xct-300-malossi-6115277-6115277-ART Haber si se adjuntar un video del ruido Tras cambiar correa sin tapas la verdad ni se si suena bien o mal. Como un poco a friccion, pero con tapas sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Quizas no me explique bien, leyendo tu comentario ahoea, la que he instalado es la malossi, no he dejado la original puesta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Entonces contento con la malossi, es normal que sin la tapa suene y golpete, pero montando todo va bien entonces, me alegro. Al salir, sale igual que la de origen sin tirones y sin patinar que es lo importante, seguramente te estire algo de punta más que es lo normal al cambiar correa pues la vieja pierde tensión. Una saludo y gracias por comentar, me animaré con la malossi entonces. Por cierto que km la has cambiado.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Respecto al ruido al ralenti es normal que cambie un poco por lo rodillos nuevos suena más redonda según se desgasten irán taqueteando un poco y por eso cambia el sonido al ralenti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola la compre la moto con 16000 y la he cambiado quizas muy pronto con 19000, pero queria hacer el mantenimiento. La original con alguna grieta y mas cedida pero creo que tenia correa para tiempo Una duda que tengo es con el engrase del variador y del embrague no encuentro comentarios y me gustaría saber q partes engrasar y con que tipo de grasa Yo las sensaciones buenas y el golpeteo desaparecio. Sale muy suave y en carretera genial. Seguíre probando Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 El variador de serie no va engrasado nada, eso es algunos malossi o polini en el bulón, pero este modelo no. Solo limpialo bien cada 5000km más menos, para que la moto vaya más suave y fina, a la vez que el embrague, si te vibra al salir o suena una lijadita a las zapatas. El embrague si va engrasado pero tienes que desmontar, todo el embrague, muelles, zapatas, etc. normalmente no se engrasa a no ser que tenga un problema y desmontes para verlo. Yo hago 5000km al año con uso 90% urbano y ahí sufre más la correa, se ensucia más variador, embrague, las revisiones las hago yo y siempre cambio aceite, filtro, aceite de la reductora, limpio filtro de aire, llevo un DNA y limpio variador, embrague, verificó rodillos y correa. Y bujía cada 10000km. Y la verdad yo no me gasto un pastizal en revisiones me parecen muy económicas es verdad que porque las hago yo. La correa tiene ahora 13000km y para el próximo revisión se la pondré nueva nunca la he apurado más de 15.000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Genial gracias por contestar. Lei eso de engrasar el bulon y me entro la duda Tengo el famoso chirrido de zapatas al salir, lo limpio pero dura poco. Escuche que cambiando muelles de las zapatas se solucionaba o sino poner embrague malossi y campana pero la duda es desmontar embrague me tendria que hacer una herramienta para hacerlo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Exacto, esa es la solución zapatas nuevas o embrague malossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Muchas gracias voy a ver si puedo hacerme el util o sino queda otro comprarlo. Probaré si puedo a cambiar por los muelles blancos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.