pAKo Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola Con permiso de la administracion abro este hilo con la intencion de que los futuros compradores de el AK estemos informados de las posibles anomalias de nacimiento de este scooter. La idea es anotar las anomalias que se vallan produciendo, pienso que se deben tener en cuenta cuando sepamos de un mismo fallo en dos o mas propietarios. Saludos --Tablero instrumentacion dificil lectura con la incidencia del sol --Puños calefactables fallan --Indicador nivel gasolina falla --Freno estacionamiento falla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola, pregunto? lo del tablero al sol lo dice toda la prensa, lo otro la primera noticia que oigo, donde lo has visto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Lo del display al sol mas o menos lo sabemos todos, pero lo otro? Ya falla todo eso sin haber salido akí? Por logica será en los paises q ya salió, me imagino que de allí sacareis la informacion no? Esperemos que si es así lo subsanen y aquí no pase, cruzaremos los dedos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 IBZKYMCO, sería interesante saber de dónde viene la información de estas fallas, en aras de la objetividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Yo creo que hasta que no la tengamos en España, no veremos los fallos reales. Toca esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 IBZKYMCO,sería interesante saber de dónde viene la información de estas fallas, en aras de la objetividad. Hola Aqui lo teneis, con lo poco que se de frances y el google translator creo que es lo que dicen http://www.kymco-ak-550.com/forum Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Yo creo que hasta que no la tengamos en España, no veremos los fallos reales. Toca esperar. Así lo veo yo, pero no veo correcto el abrir hilos con la única intención de criticar la moto por si le sale algo, pero es que tan pesimistas sois ??? si todavía no esta a la venta jajajaja.. Que nadie se ofenda pero no matemos el gorrino sin tenerlo en casa, porque este hilo se llenara de neuras que le notan de todo jajajaj Kymco ha trabajado mucho con esta moto y yo creo que va a ser todo un acierto su compra, lo que no me gusta y es lo unico, es el precio pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Normalmente el producto que nos da Kymco España suele estar algo modificado... habrá que ver si hay diferencias clave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Yo creo que hasta que no la tengamos en España, no veremos los fallos reales. Toca esperar. Así lo veo yo, pero no veo correcto el abrir hilos con la única intención de criticar la moto por si le sale algo, pero es que tan pesimistas sois ??? si todavía no esta a la venta jajajaja.. Que nadie se ofenda pero no matemos el gorrino sin tenerlo en casa, porque este hilo se llenara de neuras que le notan de todo jajajaj Kymco ha trabajado mucho con esta moto y yo creo que va a ser todo un acierto su compra, lo que no me gusta y es lo unico, es el precio pero bueno... Hola Mandoble Mi intencion al abrir el hilo en ningun caso es de critica, maxime cuando yo soy el primer interesado en la compra del AK La intencion es que todos los posibles compradores estemos lo maximo informados de estas anomalias. Tu ves mejor, que si yo veo algo por otro foro como lo que he puesto me lo calle y no diga nada........? Decir que estos fallos que han salido hasta ahora no me van a hacer cambiar la opinion de la compra No olvides que el gorrino esta casa de los vecinos desde hace dias salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Yo creo que hasta que no la tengamos en España, no veremos los fallos reales. Toca esperar. Así lo veo yo, pero no veo correcto el abrir hilos con la única intención de criticar la moto por si le sale algo, pero es que tan pesimistas sois ??? si todavía no esta a la venta jajajaja.. Que nadie se ofenda pero no matemos el gorrino sin tenerlo en casa, porque este hilo se llenara de neuras que le notan de todo jajajaj Kymco ha trabajado mucho con esta moto y yo creo que va a ser todo un acierto su compra, lo que no me gusta y es lo unico, es el precio pero bueno... Hola Mandoble Mi intencion al abrir el hilo en ningun caso es de critica, maxime cuando yo soy el primer interesado en la compra del AK La intencion es que todos los posibles compradores estemos lo maximo informados de estas anomalias. Tu ves mejor, que si yo veo algo por otro foro como lo que he puesto me lo calle y no diga nada........? Decir que estos fallos que han salido hasta ahora no me van a hacer cambiar la opinion de la compra No olvides que el gorrino esta casa de los vecinos desde hace dias salut --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Normalmente el producto que nos da Kymco España suele estar algo modificado... habrá que ver si hay diferencias clave. Cierto. Por eso tardaron tanto en sacar en el mercado español la nueva GD, ah...que no...que según ellos , la demora, era para adaptarlo a los requerimientos de el mercado español...pues la cagaron muy bien con la posición/ altura de los retrovisores. .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 El caso es siempre quejarse de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Por eso tardaron tanto en sacar en el mercado español la nueva GD, ah...que no...que según ellos , la demora, era para adaptarlo a los requerimientos de el mercado español...pues la cagaron muy bien con la posición/ altura de los retrovisores. sera la super dink e4 la GD es la xtown y es la unica que se salva de la criva de kymco españa. digo del modelo de 125cc el 300cc es otra cagada. pero es el unico mercado que ha montado abs en ve de cbs en la xtown o grang dink aqui le han cambiado tambien un par de cosillas mas que la hacen superior al resto de mercados, creo que eso es lo que pretenden sacando la ak 550 en ultimo lugar corejir las deficiencias que puedan darse en los mercados que ya esta a la venta, y esperemos que sea asi y no la cagen como en otras cosas ya veremos con el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Cierto, me refería a la SD. Cierto, de la GD 300...mejor no hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola Por favor ruego que los comentarios se hagan sobre las posibles anomalias del Ak como dice el hilo para no desvirtuar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Hola Anoto nueva posible anomalia de nacimiento en ak, fallo en el freno de aparcamiento http://www.kymco-ak-550.com/forum/les-problemes-rencontres-au-ak-550/36-frein-de-parking Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 HolaAnoto nueva posible anomalia de nacimiento en ak, fallo en el freno de aparcamiento http://www.kymco-ak-550.com/forum/les-problemes-rencontres-au-ak-550/36-frein-de-parking Saludos Yo por anomalía o fallo de una moto entiendo que es un problema generalizado, si cada vez que una persona se queja de algo lo tratas como anomalía, no se salva ninguna moto del mercado. Es más, sigo sin entender este hilo, la moto no está a la venta en España, los fallos puntuales (o generalizados) que pueda tener en Francia, Italia o cualquiera de los países que está a la venta no tienen que ser los mismos que en España. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 HolaAnoto nueva posible anomalia de nacimiento en ak, fallo en el freno de aparcamiento http://www.kymco-ak-550.com/forum/les-problemes-rencontres-au-ak-550/36-frein-de-parking Saludos Yo por anomalía o fallo de una moto entiendo que es un problema generalizado, si cada vez que una persona se queja de algo lo tratas como anomalía, no se salva ninguna moto del mercado. Es más, sigo sin entender este hilo, la moto no está a la venta en España, los fallos puntuales (o generalizados) que pueda tener en Francia, Italia o cualquiera de los países que está a la venta no tienen que ser los mismos que en España. Salu2 Eso me referia yo mas o menos, el caso es que todavia no esta a la venta, es algo prematuro esto y la gente se puede confundir o llenar de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Lo que no entiendo es que hace el hilo abierto... pero vaya, todo parecen casos aislados... que podrían ser culpa hasta del taller por montar mal alguna pieza antes de entregarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Creo haberme explicado cual era la intencion al abrir el hilo. No voy a perder ni un minuto mas con este tema Si la administracion lo cree oportuno QUE CIERRE EL HILO Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Vuelvo a abrir el Hilo, por si algún compañero quiere ir poniendo los defectos que se le vaya viendo al modelo en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomarta Publicado 2 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Buen dia, a mi ak 550 le falla el indicador de gasolina. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 en 11:34 , vitomarta dijo: Buen dia, a mi ak 550 le falla el indicador de gasolina. Gracias. Abrumado por la cantidad de detalles que das... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxicla Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Hola: A mí este hilo me parece correcto. Si cada uno publicamos los defectos que vamos encontrando, unos serán específicos de cada unidad, pero si se repiten mucho, entonces ya hablamos de fallos de diseño que habrá que comunicar a la marca y hacer fuerza para su correcta reparación. Dicho esto, paso a enumerar los que yo he encontrado hasta la fecha después de 20 días con la moto y 370 km. (sí, ya se que son pocos...). Eso sí, el rodaje hasta los 300 escrupulosamente sin pasar de 80 Km/h. El cofre no abre bien. Si se intenta abrir el cofre bajo el asiento en frío, siempre funciona. Después de un rato andando, no se si por haber estado sentado encima (poca rigidez del asiento) o por haberse calentado, el relé de apertura suena, pero no se abre el cofre. Hay que ayudarle con la mano a la vez que se acciona el relé para que se pueda abrir. El espejo retrovisor izquierdo ha comenzado a tener holgura en la zona junto al chasis (donde se pliega) y está flojo. Ha aparecido, más o menos a los 250 km. un ruido seco en la horquilla delantera al pasar por algún bache pronunciado. Antes no hacía ese ruido. Es como un chasquido metálico. Creo que otro usuario ya reportó un problema parecido Eso es todo por ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popit5 Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Yo lo que note el dia que la probe, fue que el interior del baul, debajo de asiento se calienta una barbaridad, no se si sera normal o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.