tatuj Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola a todos desde Bizcaia,llevo siguiendo este foro desde hace tres años que tenia mi Superdink 125 ,(que me a ayudado a saber muchisimas cosas)y ahora que tengo mi nueva superdink 350 me e animado a presentarme.Un saludo a todos/as Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola. Buena moto. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido... bienvenido... ya te tocaba entonces eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatuj Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 La verdad que si.Gracias Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Pues ya era hora! Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.