jctbrens Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Ola a todos. tengo una agility 125 del 2007 y esta semana sin haber tenido ningun sintoma anterior se me ha quedado sin luz alguna..simplemente me funciona el destello cuando pulso el boton de cruce/larga.He comprobado la corriente en la llave de luces y me da que llega poca intensidad como si tuviera falta de masa pero no veo nada anormal en los cables a simple vista.Cuando pòngo solo posicion alumbra la bombillita pequeña con muy poca intensidad....que podra ser?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 La costumbre por aquí es presentarse antes de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Ola a todos. tengo una agility 125 del 2007 y esta semana sin haber tenido ningun sintoma anterior se me ha quedado sin luz alguna..simplemente me funciona el destello cuando pulso el boton de cruce/larga.He comprobado la corriente en la llave de luces y me da que llega poca intensidad como si tuviera falta de masa pero no veo nada anormal en los cables a simple vista.Cuando pòngo solo posicion alumbra la bombillita pequeña con muy poca intensidad....que podra ser?? Se recuerda a todos los nuevos forer@s que tienen lo OBLIGACIÓN según se indica en las normas del foro, de pasarse por el área de presentaciones, y presentarse antes de publicar ningún mensaje en este foro. Este es el enlace a la misma: http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios El incumplimiento de esta norma puede suponer desde una represión por escrito, a la expulsión del foro si persiste en su actitud Cierro el hilo hasta la presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Abro el hilo (realizada la obligatoria presentación), desplazo a su Categoría y edito el título más concreto. Has mirado tema de fusibles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola, una pregunta, te falla también el piloto trasero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jctbrens Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Sí..están bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jctbrens Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Si..pero creo ya haber encontrado el fallo.Debajo de la carcasa del faro lleva un "relé o resistencia" me parece que esta quemado. Si lo desenchufa alumbran las luces posición correctamente.. Solo que no alumbra cruce ni larga.Mirare mañana precios del relé y enviare foto del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jctbrens Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Perdón!!!Creo no he respondido correctamente las preguntas. Los fusibles estaban bien y efectivamente cómo pregunto Chicharrero fallaba el piloto trasero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jctbrens Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Esta es la pieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Esa pieza es el regulador de corriente http://www.ebay.es/itm/REGULADOR-KYMCO-AGILITY-125-2005-2010-/361048502404?hash=item54102af084:g:PXQAAOSw6YtZVFI7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jctbrens Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Si es el regulador de corriente...me lo ha dicho hoy el mecanico.Como a simple vista me fallaban solo las luces pensaba que era el rele de luces......20 euros me dijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jctbrens Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Asunto solucionado con 6 euros más iva..7;20 total. Regulador.de tension Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.