Saltar al contenido

KIMCO AGILITY 125 (fallo de luces)

jctbrens

Publicaciones recomendadas

Ola a todos.

tengo una agility 125 del 2007 y esta semana sin haber tenido ningun sintoma anterior se me ha quedado sin luz alguna..simplemente me funciona el destello cuando pulso el boton de cruce/larga.He comprobado la corriente en la llave de luces y me da que llega poca intensidad como si tuviera falta de masa pero no veo nada anormal en los cables a simple vista.Cuando pòngo solo posicion alumbra la bombillita pequeña con muy poca intensidad....que podra ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos.

tengo una agility 125 del 2007 y esta semana sin haber tenido ningun sintoma anterior se me ha quedado sin luz alguna..simplemente me funciona el destello cuando pulso el boton de cruce/larga.He comprobado la corriente en la llave de luces y me da que llega poca intensidad como si tuviera falta de masa pero no veo nada anormal en los cables a simple vista.Cuando pòngo solo posicion alumbra la bombillita pequeña con muy poca intensidad....que podra ser??

Se recuerda a todos los nuevos forer@s que tienen lo OBLIGACIÓN según se indica en las normas del foro, de pasarse por el área de presentaciones, y presentarse antes de publicar ningún mensaje en este foro.

Este es el enlace a la misma:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios

El incumplimiento de esta norma puede suponer desde una represión por escrito, a la expulsión del foro si persiste en su actitud

Cierro el hilo hasta la presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...