jesmartin Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Hola muy buenas a todos , mi nombre es Jesús y soy de un pueblo de Málaga. Encantado de estar por aquí para aprender y ayudar en lo que pueda .Me acabo de comprar de segunda mano una kimco superdink 300i ,un scooter que me encantaba y que ahora que lo tengo todavía mas, muy contento con ella. Un saludo foreros. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Hola Jesús, bienvenido al foro. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido al paraíso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.