BorjaXciting400 Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, ayer compre una Xciting 400i de Nov14 con 8000km y quería haceros una consulta. Resulta que ayer me la llave a la noche a trabajar y heló un poco a la noche, mi sorpresa viene al pulsar la manera derecha que se quedaba muy blanda, en parado el tacto es normal pero cuando la moto empieza a moverse el tacto se vuelve muy blando... Durante el día iba perfecta, lo único al salir a la noche también se me olvidó quitar el candado del disco y golpeó ( fue despacio y no me caí ni nada). A alguien le ha pasado algo similar? Las pastillas están cambiadas por unas mejores a las de serie y tendrán pocos km. Habrá sido del frío o del golpe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Mirar a ver si por lo que sea tiene aire el circuito de frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Mirar a ver si por lo que sea tiene aire el circuito de frenos. Es lo primero que se me viene a la cabeza. No tiene por que hacer eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaXciting400 Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 He estado leyendo por internet y la gente comenta que si discos doblados etc... no creo que por un golpecito se doble no? Había pensado que se hubiera podido descentrar una pastilla de freno? Lo del aire en el circuito no creo porque funcionaba perfecta antes y por un golpe no creo que entre aire no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 A algunos les han tenido que cambiar los discos por estar alabeados sin golpe ninguno. Los golpes en la pinza y en el disco al dejarse el antirrobo puesto suelen causar muchos daños y por lo que dices puede que te haya pasado eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaXciting400 Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Cuanto sale un disco? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Uff, mejor que no sea el disco. Creo recordar que alrededor de 200 pavos. Pero se puede rectificar sino me equivoco. Con la rueda en el aire, girandola, se debe notar si esta doblado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 por frio no le tiene por que pasar nada al disco. y si eso pasa ahora en las fechas que estamos piensa como seria en enero febrero. si le has dado un golpe con el candado de disco pueden pasar varias cosas desde que se allan movido las pastillas y no esten haciendo bien el recorrido partir la pinza de prefreno y drene aceite por algun sitio y pierda presion. si el disco esta doblado te rozaria y te daria ruidos y no has comentado nada de chirridos. por lo cual descarto el tema de disco o la deformacion de este a sido muy leve. yo la llevaria al taller y que te la miren antes de que una averia tonta se combierta en una averia grave o un accidente. los frenos son nuetro mallor seguro. cunto mejor esten mas seguros iremos con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaXciting400 Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 He notado que un cable que baja esta como manchado de una grasilla negra... igual van por ahí los tiros!! El lunes la llevaré al taller. Respecto al tiempo... aquí en el Norte parece que estamos en invierno!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porfi Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Si están alaveados notarás como al apretar muy suave la maneta unas leves palpitaciones en ella .pruevalo en una recta o bajada larga .yo se me alabearon unos discos en otra moto por un cepo y a base se frenazos fuertes los cure ,pero no es nada fácil hay que clavar los frenos y hay peligro de bloqueo y estas tienen abs y ademas muy intrusivo , a mi me salta de continuo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 si estan algo doblados si los llevas a un taller te los enderezan en la prensa. el intentar enderezar a vase de frenazos no lo veo. lo que veo es que desgastes las pastillas y no te haga rozes pero enderezar lo dudo, no digo que no sea posible pero no lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Buenas Borja! ! Me pasó lo mismo que a ti, me deje la pinza puesta y se dobló el disco. Intenté rectificarlos y me dijeron que no se podía ya que quedarían demasiado finos y se acabarían rompiendo. Hice frenadas bruscas para ver si se corregían y nada. Al final disco nuevo y lo más importante fuera pinza en el disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 A mi me pasaba lo de nonacotdarme de la pinza. Pero poniendote un "chivato" la cuerda esta que va enganchada al manillar es impoaible no acordarse jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaXciting400 Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Al final cambio de disco, comprobé el viejo con un reloj comparador y tenía 0,02 de salto. No sé que tolerancia marca el fabricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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