Saltar al contenido

Tacto Freno delantero

BorjaXciting400

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, ayer compre una Xciting 400i de Nov14 con 8000km y quería haceros una consulta. Resulta que ayer me la llave a la noche a trabajar y heló un poco a la noche, mi sorpresa viene al pulsar la manera derecha que se quedaba muy blanda, en parado el tacto es normal pero cuando la moto empieza a moverse el tacto se vuelve muy blando...

Durante el día iba perfecta, lo único al salir a la noche también se me olvidó quitar el candado del disco y golpeó ( fue despacio y no me caí ni nada).

A alguien le ha pasado algo similar? Las pastillas están cambiadas por unas mejores a las de serie y tendrán pocos km. Habrá sido del frío o del golpe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo por internet y la gente comenta que si discos doblados etc... no creo que por un golpecito se doble no? Había pensado que se hubiera podido descentrar una pastilla de freno? Lo del aire en el circuito no creo porque funcionaba perfecta antes y por un golpe no creo que entre aire no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

por frio no le tiene por que pasar nada al disco. y si eso pasa ahora en las fechas que estamos piensa como seria en enero febrero.

si le has dado un golpe con el candado de disco pueden pasar varias cosas desde que se allan movido las pastillas y no esten haciendo bien el recorrido partir la pinza de prefreno y drene aceite por algun sitio y pierda presion.

si el disco esta doblado te rozaria y te daria ruidos y no has comentado nada de chirridos. por lo cual descarto el tema de disco o la deformacion de este a sido muy leve.

yo la llevaria al taller y que te la miren antes de que una averia tonta se combierta en una averia grave o un accidente. los frenos son nuetro mallor seguro. cunto mejor esten mas seguros iremos con la moto

Enlace al comentario

Si están alaveados notarás como al apretar muy suave la maneta unas leves palpitaciones en ella .pruevalo en una recta o bajada larga .yo se me alabearon unos discos en otra moto por un cepo y a base se frenazos fuertes los cure ,pero no es nada fácil hay que clavar los frenos y hay peligro de bloqueo y estas tienen abs y ademas muy intrusivo , a mi me salta de continuo

Enlace al comentario

Buenas Borja! !

Me pasó lo mismo que a ti, me deje la pinza puesta y se dobló el disco.

Intenté rectificarlos y me dijeron que no se podía ya que quedarían demasiado finos y se acabarían rompiendo.

Hice frenadas bruscas para ver si se corregían y nada.

Al final disco nuevo y lo más importante fuera pinza en el disco.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...