JEPP Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Yo tengo el JCosta EVOr , instalado por Bascones (EDU) y él mismo se caga en sus muertos por que al paracer en el JCosta hay que cambiar los rodamientos/casquillos o como quieras llamar cada 5000km por que al parecer su desgaste xode el variador, por este motivo ya ha cambiado Jcosta por Malossi, aunque él mismo reconoce que no es lo mismo. Édu sigue personalmente apostando por JCosta como resultado, siempre y cuando se quieran cambiar los plomillos cada 5000KM. El que tenga dudas que le llame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J0sh Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Buenas, yo he puesto ayer el variador Malossi con rodillos de 10,5g y como de comer a ver comer Un cambio impresionante, los primeros metros de salida (4 ó 5) como mínimo igual, pero de ahí en adelante una mejora sustancial; tiene una entrega de potencia totalmente progresiva y más eficaz (mucho), alcanza antes la velocidad punta y tiene más punta que antes en mi caso, unos 25km/h de marcador. Va más revolucionada en las salidas, pero en velocidad punta no pasa de 9000, y a velocidad constante de 100 o 110 se queda entre 8000 y 8500... Una gozada. Antes tenía una salida desastrosa con una caída bestial de entrega de potencia después de los primeros metros, y para ir a 110 (un logro) había que estar pendiente del terreno para no ir al límite de revoluciones. CONCLUSIÓN: Una moto nueva con este variador, mucho más ágil y más segura, ya que responde muy bien y rápido. TOTALMENTE ACONSEJABLE EL CAMBIO. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Buenas, yo he puesto ayer el variador Malossi con rodillos de 10,5g y como de comer a ver comer Un cambio impresionante, los primeros metros de salida (4 ó 5) como mínimo igual, pero de ahí en adelante una mejora sustancial; tiene una entrega de potencia totalmente progresiva y más eficaz (mucho), alcanza antes la velocidad punta y tiene más punta que antes en mi caso, unos 25km/h de marcador. Va más revolucionada en las salidas, pero en velocidad punta no pasa de 9000, y a velocidad constante de 100 o 110 se queda entre 8000 y 8500... Una gozada. Antes tenía una salida desastrosa con una caída bestial de entrega de potencia después de los primeros metros, y para ir a 110 (un logro) había que estar pendiente del terreno para no ir al límite de revoluciones. CONCLUSIÓN: Una moto nueva con este variador, mucho más ágil y más segura, ya que responde muy bien y rápido. TOTALMENTE ACONSEJABLE EL CAMBIO. saludos Una pregunta. ¿En que velocidad se queda al subir por cuestas muy pronunciadas en autopistas etc.. ? SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J0sh Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 He subido una cuesta que vendría a ser como un puerto de tercera y se mantiene a 100 de marcador donde antes iba a 85 de marcador. Me parece que mejora en todo absolutamente, y para ir por autovia ha mejorado mucho con respecto al variador original. Espero haberte ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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