pepillo Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Pues eso que ya con la de los 20.000 kms cerca, como la de los 15.000 se la hice a los 16.000 porque tadaba mucho en dar cita, pues para esta se ofrecio mi mecanico (de coches) motero tambien a pasarme la revisión pero tengo un mar de dudas ya que le pase la hoja de kymco de lo que le toca, y me dijo que para una 125 son muchas cosas que para que se va a revisar los balancines y cosas asi asi que no se que hacer aunque ya le dije que si, es que el que me lo hacia aparte de que hay que pedir cita con mucho tiempo, cobra a precio de oro y veo que me va a salir por un pico. Alguno tiene los pares de apriete que lleva, ya que lo tengo en ingles pero no me aclaro, gracias Pd.- aparte le voy a poner los Dr Pulley de 12.5 gr a ver como me va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Pues es que planteas varias dudas. Te puedo decir, que aunque te pases 1000 km con el aceite, no pasa nada. Luego tambien hay cosas que si van bien no hay que tocarlas, como por ejemplo, el reglaje de valvulas. Si te tocará ya ir mirando o cambiando la correa. Y de los pares de apriete, no te se decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Lo de los 1000 me referia a la anterior revision. Que tambien cambiaron la correa estaba agrietada. Eso me dijo que igual el reglaje no tenia que hacerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Borro el comentario perdón si he ofendido a alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 20.000 tiene la mia nada cambio de aceite y filtros eso vale cuatro duros y te lo haces tu ni 4 euros el filtro del aceite el de aire por internet 8 euros un para de litros de motul 10/40 o castro na 20 euros una bujia 10 euos y te lo haces tu, déjate de mecánicos el mecánico es para cuando hay que abrir motor la mecánica fácil la puedes hacer tu lo de reglaje de válvulas eso se hace cuando la moto no aguanta ralentin o se cala que no te enreden a mi me queria cobrar casi 200 euros se libro de que no le pegara una paliza allí mismo valientes ladrones algunos digo algunos mecanicos repeito algunos no todosun respeto a los mecanicos que tambien tienen que comer...y no viene mal que cada x tiempo aunque te hagas tu los mantenimientos te la vea uno...y 200 pavos una revision cambiando todo no es tanto...correa, rodillos, filtros, bujia, tornilleria y demas te vas a los 100 pavos....(recambio original)Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 @pichi, corrige tu escritura, no escribas en modo SMS, para que te comprendamos mejor; también puedes expresarte de otra manera, no metamos a todo el colectivo en el mismo saco, aparte de que no es objetivo, es injusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Borro el comentario , perdón si he ofendido a alguien no estaba en mi intención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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