Saltar al contenido

Ya toca la de los 20.000 Kms


pepillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya con la de los 20.000 kms cerca, como la de los 15.000 se la hice a los 16.000 porque tadaba mucho en dar cita, pues para esta se ofrecio mi mecanico (de coches) motero tambien a pasarme la revisión pero tengo un mar de dudas ya que le pase la hoja de kymco de lo que le toca, y me dijo que para una 125 son muchas cosas que para que se va a revisar los balancines y cosas asi asi que no se que hacer aunque ya le dije que si, es que el que me lo hacia aparte de que hay que pedir cita con mucho tiempo, cobra a precio de oro y veo que me va a salir por un pico.

Alguno tiene los pares de apriete que lleva, ya que lo tengo en ingles pero no me aclaro, gracias

Pd.- aparte le voy a poner los Dr Pulley de 12.5 gr a ver como me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que planteas varias dudas.

Te puedo decir, que aunque te pases 1000 km con el aceite, no pasa nada.

Luego tambien hay cosas que si van bien no hay que tocarlas, como por ejemplo, el reglaje de valvulas.

Si te tocará ya ir mirando o cambiando la correa.

Y de los pares de apriete, no te se decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
20.000 tiene  la mia  nada cambio de aceite y filtros eso vale cuatro duros y te lo haces tu
ni 4 euros el filtro del aceite el de aire por internet 8 euros un para de litros de motul 10/40 o castro na 20 euros una bujia 10 euos
y te lo haces tu, déjate de mecánicos el mecánico es para cuando hay que abrir motor la mecánica fácil la puedes hacer tu
lo de reglaje de válvulas eso se hace cuando la moto no aguanta ralentin o se cala que no te enreden a mi me queria cobrar
casi 200 euros se libro de que no le pegara una paliza allí mismo valientes ladrones algunos digo algunos mecanicos 
repeito algunos no todos
un respeto a los mecanicos que tambien tienen que comer...

y no viene mal que cada x tiempo aunque te hagas tu los mantenimientos te la vea uno...

y 200 pavos una revision cambiando todo no es tanto...correa, rodillos, filtros, bujia, tornilleria y demas te vas a los 100 pavos....(recambio original)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...