Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo creo que es una mezcla del casco y de la cupula porque yo mido lo que tu y Jomocu y yo no tengo ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 colgare otra foto con menos resolucion. la tienda es un "outlet" de la marca dainesse, pero tienen cascos nuevos ultimo modelo. Esta en la calle gutemberg y se llama locos por las motos. hay tres tiendas juntas que son del mismo dueño, una la que te digo, otra solo de cascos arai y otra de accesorios. mi hermana compra alli y son buenos precios. pero para probarte cascos a mogollon en autoservicio del automovilista en avda. ciudad de barcelona, 218, que como no te hacen ni pu.. caso pues a tu bola te pruebas:D . tambien compro cosas en mota del cuervo, donde esta outlet madrid, muy buenos precios pero cascos un poco mas antiguos. en ropa todas las tallas y barato (recomendable). pondré fotos del casco. Saludos y que no falten las:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.