Cokemalaga Publicado 10 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Hola, estoy buscando un taller en Malaga , que me ajuste la mezcla, porque la moto en caliente no va bien petardea al cortar gas y se nota que no esta fina al acelerar , ratea.. En el Motorista dicen que esta bien, pero por lo que leo por aqui no es asi, hoy lo he llevado a un taller autorizado en Coin. Y queria mirarlo con un portatil y software multimarca, pero no estaba actualizado y solo salia la e3. Y despues me dice que la maquina de kymco solo la usa para diagnosis, y yo le digo que se puede con esa, y me dice que le falta un codigo de no se que.. Total que valiente taller oficial que no puede usar la maquina de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 10 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 en la web de kymco puedes ver todos los talleres oficiales. en malaga hay unos cuantos activos,en el que lo has llevado puede ser que ya no tenga la concesion y por eso no tenga los codigos actuales de la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 de-moto.es Calle de Alfredo Corrochano, 65 952 35 21 81 motoimport costa del sol (recomendado) poligono fuenteolletas Calle Obispo Salvador de los Reyes, 1 952 22 04 77 Cerrado mes de agosto por vacaciones. motos pino Calle Juan Gris, 6 952 35 91 00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 de-moto.es Calle de Alfredo Corrochano, 65952 35 21 81 motoimport costa del sol (recomendado) poligono fuenteolletas Calle Obispo Salvador de los Reyes, 1 952 22 04 77 Cerrado mes de agosto por vacaciones. motos pino Calle Juan Gris, 6 952 35 91 00 Gasolina95, despues de tres mensajes, yo creo que ya toca presentarse y decir quien eres. De lo contrario tus mensajes seran borrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 de-moto.es Calle de Alfredo Corrochano, 65952 35 21 81 motoimport costa del sol (recomendado) poligono fuenteolletas Calle Obispo Salvador de los Reyes, 1 952 22 04 77 Cerrado mes de agosto por vacaciones. motos pino Calle Juan Gris, 6 952 35 91 00 Gasolina95, despues de tres mensajes, yo creo que ya toca presentarse y decir quien eres. De lo contrario tus mensajes seran borrados. Ya me he presentado,decir quien soy tampoco veo que sea obligatorio,yo no pregunto en foros quien es cada cual,solo leo los cometarios y si tengo que aportar,aporto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 de-moto.es Calle de Alfredo Corrochano, 65952 35 21 81 motoimport costa del sol (recomendado) poligono fuenteolletas Calle Obispo Salvador de los Reyes, 1 952 22 04 77 Cerrado mes de agosto por vacaciones. motos pino Calle Juan Gris, 6 952 35 91 00 Gasolina95, despues de tres mensajes, yo creo que ya toca presentarse y decir quien eres. De lo contrario tus mensajes seran borrados. Ya me he presentado,decir quien soy tampoco veo que sea obligatorio,yo no pregunto en foros quien es cada cual,solo leo los cometarios y si tengo que aportar,aporto. Decir quien eres, lo puedes decir aunque sea mentira, pero como minimo una presentacion, que es lo que hemos hecho todos. No nos hace falta ni tu DNI ni tu n° de la SS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 de-moto.es Calle de Alfredo Corrochano, 65952 35 21 81 motoimport costa del sol (recomendado) poligono fuenteolletas Calle Obispo Salvador de los Reyes, 1 952 22 04 77 Cerrado mes de agosto por vacaciones. motos pino Calle Juan Gris, 6 952 35 91 00 Gasolina95, despues de tres mensajes, yo creo que ya toca presentarse y decir quien eres. De lo contrario tus mensajes seran borrados. Ya me he presentado,decir quien soy tampoco veo que sea obligatorio,yo no pregunto en foros quien es cada cual,solo leo los cometarios y si tengo que aportar,aporto. Decir quien eres, lo puedes decir aunque sea mentira, pero como minimo una presentacion, que es lo que hemos hecho todos. No nos hace falta ni tu DNI ni tu n° de la SS[/quote Me llamo Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.