ginsu Publicado 9 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Hola, En la búsqueda no he encontrado ningún hilo creado en el foro. Quería alguna sugerencia sobre un soporte para poner el móvil en la moto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Hay que buscar mejor. http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/404462-otro-soporte-movil-casero-movil-gps-2 http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/490340-soporte-para-telefono-diy-sd-300 http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/473717-soporte-gps-y-antirrobo-casco http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/470206-otra-idea-para-llevar-el-movil-gps-en-la-xciting Y hay más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Hola, yo tb estoy interesado en un soporte para movil. Los enlaces que pusisteis ya no existen. Podriais indicarme algun modelo que vaya bien para moviles tipo 5.5" o mas? Gracias vsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría, Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Hace 41 minutos , Rodri dijo: Hola, yo tb estoy interesado en un soporte para movil. Los enlaces que pusisteis ya no existen. Podriais indicarme algun modelo que vaya bien para moviles tipo 5.5" o mas? Gracias vsssss Eso, eso y que no tiemblen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Los enlaces están rotos pero los hilos siguen existiendo, solo tenéis que seguir la ruta manualmente o usar el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hola, En la búsqueda no he encontrado ningún hilo creado en el foro. Quería alguna sugerencia sobre un soporte para poner el móvil en la moto GraciasYo pedí este de amazon y me funciona de lujo, el móvil ni se mueve. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hola, sabes si sirve para la xciting 400? Que lo has puesto al retrovisor? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hola, sabes si sirve para la xciting 400? Que lo has puesto al retrovisor? GraciasCreo que sirve para todas. Pero yo hice un acople para llevarlo centrado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 pero ese acople viene con el pack del soporte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 pero ese acople viene con el pack del soporte?No. Lo hice yo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Esta de lujo el acople, pero no soy tan manitas, jaja Yo busco algo cuyo acople sea compatible con la xciting 400. Tal vez este tuyo al retrovisor se agarre bien, pero tengo miedo de que lo raye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 Esta de lujo el acople, pero no soy tan manitas, jaja Yo busco algo cuyo acople sea compatible con la xciting 400. Tal vez este tuyo al retrovisor se agarre bien, pero tengo miedo de que lo raye.La pinza tiene goma para no rayar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafita Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 en 15:12 , Tapieta dijo: No. Lo hice yo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Y no pensaste en hacer la patente y vendernos unos cuantos? jeje Te quedo fenomenal pues. A ver si encuentro algo similar que yo de manitas tengo 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Y no pensaste en hacer la patente y vendernos unos cuantos? jeje Te quedo fenomenal pues. A ver si encuentro algo similar que yo de manitas tengo 0.No es complicado. Una perchita del ikea, un trocito de tubo, un tapon de plastico y cinta para forrarlo. Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo es complicado. Una perchita del ikea, un trocito de tubo, un tapon de plastico y cinta para forrarlo. Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEl tubito lo pegas con loctite al plastico blanco para que no se mueva y despues lo pegas con cinta de doble cara al cuadro de la moto(yo lo atornille con un pequeño tornillo para que este mas seguro). Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Ahh, yo pensaba que habías agujereado!! y que le has puesto, loctite o algo similar? Te fias de que no se despegue? De todos modos puesto directamente en el manillar tal vez me sirva. Otra duda que tengo es el agarre que sujeta el movil (no la pinza que iria al manillar, sino lo que suejta al movil) si es de fiar. Madre mia la cantidad de soportes para la tablet del niño que he tirado pq son una mier..... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Ahh, yo pensaba que habías agujereado!! y que le has puesto, loctite o algo similar? Te fias de que no se despegue? De todos modos puesto directamente en el manillar tal vez me sirva. Otra duda que tengo es el agarre que sujeta el movil (no la pinza que iria al manillar, sino lo que suejta al movil) si es de fiar. Madre mia la cantidad de soportes para la tablet del niño que he tirado pq son una mier..... jajajaSi que es de fiar. Con las cuatro gomas en las esquinas y la pinza lateral. Ni se mueve. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
habe Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 yo llevo un soporte de esos de 3 patas, pero con funda, lo compre leyendo una guía de esas que encontré, es el tercero que sale aquí https://www.chuchesmotos.com/soporte-de-moviles-para-motos/ yo lo cojo al espejo de la super dink y así me apaño y queda bien sujeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 En una ocasión que ahora no recuerdo en donde, vi un soporte tipo pinza para el borde del Cuadro de Instrumentos sin necesidad de pegar o atornillar. Garantizaba que no lo dañaba y que era firme. ¿lo han visto? seria lo ideal ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 A ver si te vale algo de esto. https://www.forokymco.es/topic/21176-otro-soporte-movil-casero-movilgps-2/?tab=comments#comment-257829 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 También: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gcaresc Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 No he visto en ningún hilo que nada haya instalado algo como esto, que me parece lo mas fácil rápido y cómodo, yo lo acabo de poner, tengo que probarlo por si el móvil sale volando pero creo que aguantará bien, es un soporte magnético de los que van pegados al salpicadero del coche. Lo probaré primero con un móvil viejo pero creo que es mucho mas fácil que los bricos que se ven por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Magnético o con ventosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.