yuva Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Me llamo Juan Carlos y soy un feliz propietario de una Kymco Super dink 125i, color negro, actualmente tiene 41452 km y es de Octubre 2009. Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero bueno, ahora se juntan pequeñas cosillas que dependiendo cómo te lo tomes, molesta más o menos. Me quedé sin batería, como consecuencia de que el regulador de voltaje se dañó y tengo otro problemilla que ya han posteado otras personas (se apaga al salir del garage, reglaje de válvulas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Juan Carlos, y un saludo desde Zaragoza, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro.Si que le has hecho kilómetros a tu moto,si Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Si vives cerca de Madrid, tenemos un taller que ha dado con la solución al calado. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuva Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Soy de la Sierra de Madrid, Los Molinos para ser exactos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuva Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 por favor: ¿Cuál es el Taller? y no solo eso, me gusta aprender, conocer y saber más, pero ¿Cuál es la causa de la avería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.