13sport Publicado 9 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Hola, me llamo David y tengo una xciting 400. No controlo muy bien el foro, pero la verdad lo poco que he visto, está genial. Sobre la moto, os diré que va de lujo, le hago bastantes kilómetros y de momento un 10. También tengo la prereserva del AK, pero no se si esos 150 cc de más merecen la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro. Esperamos que el mismo te siga siendo de utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 9 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Ahi, presentacion de la guena... Bienvenido al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolf65 Publicado 10 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 bienvenido, ¿te importaria decirme el consumo real de la 400?. Es para comparar con la mia que es muy gastona en ciudad(500r abs) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13sport Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Hola Adolf65, me suele gastar entre los 4 y los 4.5, depende como lleves la moto, incluso he conseguido 3.8L. Hago todos los días 80% ciudad y 20% carretera. Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 10 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Saludos David y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.