mikelgarpin Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola, me llamo Mikel y la primera moto que tengo es la SuperDink. Me trasladé a Madrid hace uno meses y finalmente me he decidido por esta moto. Es el modelo de 125 en negro. Iba a por el de ABS pero en negro no se fabrica así que opté por el modelo sin ABS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lojo Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 buenas! otro "nuevo" te saluda y te da la bienvenida salud y buenas excursiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 bienvenido al foro y un saludo desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.