Anze Publicado 11 de Abril del 2019 Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 En 1/4/2019 en 22:12 , evic dijo: Mis datos de consumo según uso (carretera o ciudad). Indicaciones de capacidad de gasolina por indicador (con tamaño relativo a capacidad). 80kms de diferencia en funcion de donde vayas, tanta diferencia de conduccion hay?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armasgon Publicado 24 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 Hola a todos, os comento mi grand dink tiene 3300 kilómetros, solo he medido el repostaje está vez, lo he llenado hasta la boca y me ha entrado en reserva a los 260 kilómetros luz encendida de gasolina y primera línea de combustible parpadeando, nunca paso la moto de 5500 a 6000 vueltas en frío siempre espero a que caliente bien y muy rara vez la paso de 7500 vueltas es normal este consumo, yo lo veo que gasta mucho, hasta los 5000 kilómetros no le toca la siguiente revisón creo que el consumo es alto pero no lo sé con seguridad peso sobre 70 kilos y muy rara vez vamos dos montados en la moto espero vuestras respuestas Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.