Invitado mapu Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos. Soy un feliz poseedor de una Kymco Quannon desde 2010. Me la compré para aprender a conducir motos de marchas, aprovechando la convalidación con el carnet B. La moto es ideal, es pocos días fui capaz de hacerme a las marchas, y depués de hacerle un rodaje exhaustivo, comencé a utilizarla para ir al trabajo (40 km al día) Ahora se me ha quedado un poco corta, y voy a empezar a sacarme el A2 para poder aprender un poco más y dar un paso a una 500, 600 o 650 cc. Ahh, por cierto, birras para todos!!:ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Mapu, bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de el y de su gente. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mapu Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Se me había olvidado, soy del sur, de Jaén (Ni Pollas)!:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mapu Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.