shooter4 Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Muy buenas noches a tod@s! Me presento, soy Santiago y me gustaría poder ayudar y ser ayudado en lo que se precise para ofrecer una experiencia óptima en la compra o en cualquier aspecto acerca de nuestras Kymco´s. Actualmente soy poseedor de una Agility de 125 pero muy próximamente me adentraré en el mundo de las 300-350, pero eso lo hablaré en el respectivo tema para que los usuarios me echéis un cable acerca de mi elección. No alargo más la presentación y muchas gracias a tod@s. Os llevo siguiendo de hace tiempo y hoy finalmente me he lanzado a crear la cuenta para poder interactuar con tod@s vosotr@s. Un saludo y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola santiago, saludos y bienvenido al foro. Buena presentacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Bienvenido! cualquier Kymco es buena... palabrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shooter4 Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Muchas gracias Motoret, yo también soy de Valencia! Saludos!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.