tiobarras Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola a todos: Tengo una Grand Dink con unos 26.000 kms de 125 y ayer iba por mi pueblo y empezó a perder fuerza y en 5 segundos se paró. Luego ya no volvió a arrancar, como si no le llegase gasolina. EL depósito tiene combustible y la batería está bien. Intento arrancarla y suena como si fuese a arrancar pero nada de nada. Lo digo por si alguien sabe que puede ser, no vaya ser que sea una chorrada que pueda solucionar yo, así me ahorro el taller. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 vamos a empezar por lo mas basico. has mirado el boton cortacorriente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola. A mi, hace años me pasó lo mismo en una moto que tuve. El problema fué que se me soldaron los diodos de la bomba de gasolina. La sensación que tenía, era la misma que comentas tú. La moto empezaba a ratear, hasta que se me paraba. El paso de la gasolina quedaba obstruido. Cuanto la moto se enfriaba, los diodos se volvían a separar, la moto iba bien otra vez. Y me dejó tirado otras veces más.Me recogiò la grúa 4 veces , hasta que en el taller dieron con el problema. No se si tú moto lleva el mismo sistema. Pero si al cabo de unas horas , al enfriarse, vuelve a arrancar, igual te toca cambiar la bomba. Haber si alguien te da otra idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 ¿esta la correa bien? Puede que se te haya roto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 ¿esta la correa bien? Puede que se te haya roto aunque se rompa la correa el motor sigue funcionando. lo que pasa es que la moto no tiene traccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 A mi se me paro y no pude arrancarla otra vez en el momento y fue la correa según me dijeron. A lo mejor era algo mas. No entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiobarras Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Muchas gracias a todos por el interés. En un rato iré a echarla un vistazo, aunque el problema es que no tengo ni idea. Miraré lo del botón cortacorrientes o lo mismo algún fusible. Pero me parece que tocará taller. Os iré contando. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Edito modelo y cilindrada, para mayor comprensión. A ver si es un tema del carburador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiobarras Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Pues ya se ha solucionado. Os lo cuento si a alguien en algún momento le puede servir de ayuda. La tuve que llevar al taller y resulta que se había soltado un cable (creo que de alimentación) de la bujía. por lo visto es algo rarísimo, me dijo el mecánico que lo mismo alguien había hurgado en la moto, pero lo descarto porque donde estaba pasaba muchísima gente y encima la moto arrancó y circuló por un rato. EL del taller muy majo y no me cobró nada. En fin, muchas gracias a todos por el interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Hola, a mi me paso que pille un bache y se me paro la moto. Me dejo tirado y no se como se me ocurrio mirar el conector de la bujia, se habia soltado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.