acs99 Publicado 5 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Es la segunda vez que se me funde el fusible de arranque (30 A), la primera vez: salgo de trabajar, al coger la moto, nada de nada, llamo al seguro (pensando que era la batería), el operario de la grúa baja con las pinzas -¿dónde esta la batería?-, yo: ni idea.Tuvimos que desmotar todo el asiento y cofre, para poder acceder a la batería, vamos una odisea solo para poder cambiar un fusible. No podría Kymco, haber realizado una tapa para poder cambiar de modo mas fácil un simple fusible. Si existe algún brico, para hacer algún acceso más fácil, me gustaría me lo indicaseis, o algún consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Hola buenos días,mira los bricos en (zona taller/mecanica/tutoriales) en www.scootermotor.es,espero te sirvan un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Hola buenos días,mira los bricos en (zona taller/mecanica/tutoriales) en www.scootermotor.es,espero te sirvan un saludo. En el foro que comentas, si no estás registrado, no puedes acceder al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias aldeano, consultado la página que me indicas, solo encuentro para poner unos cables para arrancar en caso de fallo de la batería. Me gustaría: realizar algún tipo de corte en el baúl, para poder acceder más fácilmente a los fusibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.