Skynyrd81 Publicado 4 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Buenas! soy nuevo en este foro, y actualmente poseo una naked Suzuki GSR750. La uso diariamente, y hago unos 80km diarios, de ahí que tenga 70.000km. Y es por ese motivo que estoy pensando en la posibilidad de pasarme a megascooter, la espalda se me sobrecarga... pero tengo esa parte de duda de: iré bien con una 400? Me gustará? Mantenimiento comparado con la mía? Revisiones cada 5000 cuando ahora son 6000... Perdonar el tocho, pero me gustaría vuestra opinión y si alguien que se haya pasado de naked a scooter que seguro que tuvo las mismas dudas... V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro, las consultas en los apartados correspondientes. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Cierro este tema, pues ya te presentaste en el 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.