narfy_one Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos! Aunque soy nuevo registrado en el foro, tengo que confesar que llevo más de un año fisgando por aquí de vez en cuando. El mismo tiempo que llevo sin moto. He tenido una Hyosung Comet 250 naked, y la vendí con intención de pillarme una Super Dink, cosa que en todo este tiempo no me he quitado de la cabeza, aunque por varios motivos es una decisión que he ido aplazando. Por una parte pasta, y por otra parte, quería esperar a que saliera la ABS. Espero estrenar pronto (o reestrenar, ya veremos) la burra, aunque ahora me empieza a picar la curiosidad de la nueva xc 400, así que quizá espere un poco antes de tomar la decisión. Vivo en Toledo, y como contaba tenía una naked, pero realmente el uso que le daba es para hacer los 15 km que separan mi casa del trabajo, entrar al casco de la ciudad, y una ruta de vez en cuando, así que estoy convencido de pasarme a scooter por la comodidad, y en el caso de la Super Dink porque me encanta!! Saludos a todos, enhorabuena por el foro, y nos vemos por aquí! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Pues bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de el y de su gente,a demas mas de uno tiene tu marca en este foro sin ir mas lejos un moderador Joel y mi cuñado Josecuñao. Con la super dink no te arepentiras de lo aseguro Salu2 desde Madrid.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola y bienvenido Fran, el mundo de las motocicletas es lo que tiene que gustan todas jeje... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 bienvenido al foro. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 bienvenido al foro y un Saludo desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.